Jump to content

Delantero para Newcastle 2ª temporada


Posts Recomendados

Buenas.

Busco un delantero el último día de fichajes ya que fiché a Sakho en la primera temporada pero no me convence y lo he cedido con opción de compra obligatoria, mi delantera queda con Mitrovic, Carroll y Ayoze(lo suelo poner por banda).

Algunos nombres que he valorado son Angelo Henríquez, Leandro Damiao o Sandro Ramírez.

Lo máximo que estoy dispuesto a gastarme es 10M y tengo a Isak fichado y cedido por ahí, estoy a 31 de agosto de 2017.

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/1/2017 at 2:05, Maestro dijo:

Yo te diría que usaras a Gayle pero ni lo mencionas. Yo por pruebas confíe en Henríquez y suele rendir, al menos en Championship.

Un saludo y arriba el Toon ;)

 

El hace 16 horas, javiagor dijo:

A mi Gayle me rindio de lujo, para la siguiente temporada fiche a Abel Hernandez. Por ese precio podras fichar a Kuki del malaga que se convierte en un crack. Incluso por menos quizás te funcione Lapadula.

Bueno es que Gayle no conseguí que me rindiera a buen nivel, el tío se quejó de que no jugaba y en invierno llegó el Koln y pagó en mano más de lo que valía, por lo que lo largué y fiché a Carroll y Sakho con eso, con lo que consideraba mi delantera mejorada. (Seguramente la lié ::D)

Gracias por vuestros comentarios, finalmente me decidí por Angelo Henríquez que además lo tuve en el 15 y me dio buen rendimiento, a ver que tal sale.

Otra pregunta...los que habéis jugado con el Newcastle que posición y rol dais a Ayoze Pérez? tuvo una lesión grave en la primera temporada (tras empezar bien) y luego no he conseguido que rompa del todo...muy irregular y pasa muy desapercibido. ¿Algún consejo?

Gracias de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A Berahino generalmente lo puedes fichar muy barato para la segunda temporada, es bueno, regular y crece rápido. Pinamonti es otro que puedes sacar muy barato del Inter, es mas joven pero si le das minutos o juegas con dos delanteros y tiene tiempo en cancha te pasa fácil de los 15 goles por temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...