Jump to content

El Camino


XxReDestruxionxX

Posts Recomendados

12_zpsadfvhjwy.png

03 Julio 2004

El club Girondins de Bordeaux quiere dar a conocer al nuevo entrenador para la presente temporada 04/05, se trata del francés Prince Thibault quien estuvo trabajando en nuestras divisiones inferiores y que desde el día de hoy formará parte del primer equipo, con lo cual los jugadores ya han comenzado su preparación para llegar al 100% para el inicio del torneo.

En esta oportunidad el equipo está dispuesto a conseguir grandes logros, por lo cual estamos invirtiendo la suma de €10, 070,860 en busca de formar una plantilla competitiva. Siendo nuestro principal objetivo quedar en la parte alta de la tabla, lo cual hablamos con el nuevo entrenador y está seguro poder lograrlo.

En cuanto a los partidos amistosos por ahora solo tenemos confirmado el enfrentamiento ante el Young Boys de Suiza el cual se llevará a cabo el día de mañana en la ciudad de Berna, el entrenador ya se encuentra preparando el encuentro junto a sus nuevos pupilos, por lo cual será la primera vez que pruebe a su equipo antes de que inicie la temporada, en donde deberemos jugar frente al Lille en condición de visita.

A todos los seguidores estar atentos a las noticias que se puedan presentar en los próximos días u horas con respecto a los fichajes y posible calendario de pretemporada, de igual forma anunciar que la venta de abonos para la presente temporada se dará inicio el próximo lunes 05 de Julio, así que esperamos a todos los hinchas para que puedan reservar con tiempo su lugar en el estadio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1_zpsuhejz8jo.png

3_zpszd9mxdnp.png

Pensando en el nuevo Burdeos

Luego de un análisis al primer equipo se han llegado a distintas conclusiones en busca de mejorar el cuadro, así como también generar una mejor competencia en la liga, por lo tanto ya se tienen pensado los nombres de los jugadores que no continuarán en el club, así como también de los que podrían salir a préstamo. El esquema escogido para este equipo es un 4-2-3-1, desde este punto se partió para hacer los descartes y escoger los puestos a reforzar.

Notas de Fichajes:

+Portero: Con dos guardametas veteranos se busca un poco de juventud, se está viendo la posibilidad de conseguir un tercer portero -Prioridad Baja.

+Julien Faubert: Es un jugador joven, se cree que tiene futuro pero no se le puede considerar como un jugador a tener en cuenta para esta temporada, su posible salida a préstamo se está analizando según a los refuerzos en el área – Prioridad Baja.

+Central: Se busca un central titular de buen nivel – Prioridad Alta.

+Ted Lavie: Joven jugador que podría irse a préstamo en busca de minutos, por ahora es titular por la falta de hombres en su puesto – Prioridad Baja.

+Mediocampista: Solo se tienen dos medios centrales con que afrontar la temporada, se debe traer dos en este puesto – Prioridad Alta.

+Delantero: Con la lesión de Jean-Claude necesitamos a alguien que pueda suplir su ausencia – Prioridad Media.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues otra historia retro, en el FM06, ¿no? Tiempos de una Ligue 1 totalmente dominada por el OL pero con buenos equipos capaces de plantarle cara. Será un reto más que bonito, yo creo que hay plantilla para estar mínimo entre los 3 primeros y buscar clasificar para Champions :D 

Chamakh y Mavuba con 20 años, qué pasada xD Por valor parece que son los mejores del equipo: a lo mejor se hacen cracks mundiales y todo, quién sabe cómo estará configurada esa BBDD.

¡Saludos y ánimos! ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 20/1/2017 at 18:21, karma23 dijo:

Pues otra historia retro, en el FM06, ¿no? Tiempos de una Ligue 1 totalmente dominada por el OL pero con buenos equipos capaces de plantarle cara. Será un reto más que bonito, yo creo que hay plantilla para estar mínimo entre los 3 primeros y buscar clasificar para Champions :D 

Chamakh y Mavuba con 20 años, qué pasada xD Por valor parece que son los mejores del equipo: a lo mejor se hacen cracks mundiales y todo, quién sabe cómo estará configurada esa BBDD.

¡Saludos y ánimos! ;) 

En realidad de FM05 todavía, la primera vez que lo abrí y vi las plantillas me vino una nostalgia tremenda, tanto así que dije no puedo dejar de hacer una historia con este juego, a darle por adelante.

Tengo un buen equipo pero no se si logre hacerle pelea al gran OL, es un fuerte rival que digamos era como el PSG en esa época, vamos a ver si logramos darle un poco de pelea por lo menos.

Varios jugadores jóvenes que ahora son veteranos jugadores, seguro muchos recuerdos van a venir a la mente para muchos, gracias por pasarte :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1_zpsuhejz8jo.png

Comienzo con dudas

Se inició la pretemporada con el duelo frente al club suizo, Young Boys, rival que parecía muy sencillo pero que por problemas físicos nos terminó empatando en los minutos finales. El primer tiempo fue todo para nosotros, no tuvimos problemas de ningún tipo, tanto así que convertimos dos goles que nos daban la tranquilidad, Camel Meriem y Lilian Laslandes fueron los autores de las conquistas, viendo que teníamos muchas facilidades se decidió el ingreso de los suplentes, fue en eso que el rendimiento del equipo bajó.

Se dieron más espacios para el rival que descontó por medio de Gurkan Sermeter, pero nosotros no bajamos los brazos por completos y llegamos a aumentar el marcador por medio de Hervé Bugnet, con este gol parecía que todo había terminado pero la lesión de Albert Riera complicó todo, más aun sabiendo que no contaremos con él por lo menos en dos semanas por una sobrecarga en el aductor. Con un hombre menos el rival situó un 4-2-4 que terminó por destruir nuestra defensa, Michel Senn y Christophe Koller empatarían para la alegría de los aficionados locales.

Resultado Final: Young Boys 3-3 Girondins de Bordeaux

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1_zpsuhejz8jo.png

Partido de Trámite

Tras volver de Suiza nos preparamos para enfrentar al equipo de la división Estrasburgo, este enfrentamiento fue de mero trámite para nosotros por las facilidades que nos dejó nuestro rival en el campo, con la misma alineación pero con ajustes en algunos puestos el equipo mejoró su juego, volvimos a irnos al descanso con el marcador a favor gracias a Lilian Laslandes que anotó dos goles, el primero de penal y el segundo de remate fuerte ante la salida del portero.

En la segunda parte hicimos algunos cambios para probar jugadores, Hervé Bugnet salió lesionado a los 52 pero no es nada de consideración, solo una molestia de brazo que lo mantendrá fuera por 3 días, mientras Antonio Rio Mavuba está fuera 5 días por hombro dañado, estas lesiones nos dejan claro que necesitamos más jugadores para el recambio. Continuando con el partido, Laslandes  terminaría de completar su hat-trick, mientras que Juan Pablo Francia marcaría el definitivo 4-0.

Resultado Final: Girondins de Bordaux 4-0 Racing Club deEstrasburgo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

15_zpsp5mgln64.png

20 Julio 2004

Luego de unas negociaciones bastantes amistosas con el equipo de Envigado se anuncia la llegada del mediocampista colombiano Freddy Guarín, con apenas 18 años llega a Francia en busca de conseguir ser una de las armas claves en el sector medular del campo, el entrenador Prince estuvo siguiendo a este jugador hace un buen tiempo, se esperaba ver más de su evolución, pero al necesitar reforzar el mediocampo se tomó la decisión de darle una oportunidad y por la suma de €3.5 Millones se hizo realidad.

Hasta el momento Guarín ha sido parte de la selección sub-21 de Colombia, en la cual ha disputado la suma de 19 partidos y anotado 4 tantos, mientras que su debut profesional fue en el 2002 donde pudo disputar cinco partido con el Deportivo Atlético Huila, mientras que con Envigado suma la cantidad de 32 encuentros en los cuales marcó tres goles, esta temporada venía siendo una de las claves del “Equipo Naranja”.

Tras la noticia de su partida la prensa y los aficionados se mostraron muy sorprendidos, puesto nadie tenía en sus planes ver a esta joven promesa irse tan rápido al fútbol europeo, por parte de los hinchas se mostraron disgustados por la cifra que se pagó por su pase, pues consideran que su valor era mayor y culpan al entrenador Hugo de Jesús por no haber conseguido una mayor cifra por la venta del jugador.

En las próximas horas Freddy estará pisando suelo francés para ponerse en ritmo con sus compañeros en busca de llegar en la máxima forma al inicio del torneo, por el momento no se tienen pistas de quienes podrán ser los próximos refuerzos para el equipo, todo se está trabajando con la mayor discreción posible para tratar de no generar mayores malentendidos con la afición, que seguro espera con muchas ansias ver a su equipo pelear el título nacional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué bueno! ¡Guarín con 18 años! xD No jugué nunca al FM05, pero seguramente sea una de esas jóvenes promesas sudamericanas que progresa de perlas. ¿Podríamos ver una pantalla con sus atributos? :D 

En pretemporada es normal tener algunas dudas, nada de que preocuparse hasta ahora ;)

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo? ¿he leído FM05? ahh que recuerdos... el FM que más he disfrutado, que locura... no fue el primero pero sí el que jugué hasta la saciedad en horas incontables y partidas de muchas temporadas (la más extensa superó los 70 años), con decir que de ese pasé directamente al FM14 xD

Sólo una vez jugué en Francia no obstante, fue con el Saint-Etienne y no acabó de engancharme, espero que a ti si con este Girondins. Momento para la nostalgia de ver jugadores ahora veteranos o directamente retirados, otros que ahí son cracks y en la realidad se quedaron por el camino o al contrario... a veces es curioso comprobarlo a toro tan pasado; supongo que habrás disputado ya partidas con esta versión y recordarás jugadores que hay que fichar sí o sí, si no te puedo recomendar alguno que todavía permanece en mi memoria :P

Suerte y saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/2/2017 at 20:22, karma23 dijo:

¡Qué bueno! ¡Guarín con 18 años! xD No jugué nunca al FM05, pero seguramente sea una de esas jóvenes promesas sudamericanas que progresa de perlas. ¿Podríamos ver una pantalla con sus atributos? :D 

En pretemporada es normal tener algunas dudas, nada de que preocuparse hasta ahora ;)

¡Saludos!

Guarín me sorprendió por los atributos que tiene a sus 18 años, jugador que llega para ganarse un lugar en el once titular sin duda alguna. En la pretemporada comenzamos con algunas dudas pero estamos conociendo al equipo, así que creo que todo normal por ahora y ver que pasa más adelante en la Ligue 1.

Acá te dejo sus atributos. :)

Spoiler

16_zpsyojoqxat.png

El En 13/2/2017 at 8:42, mrgneco dijo:

¿Cómo? ¿he leído FM05? ahh que recuerdos... el FM que más he disfrutado, que locura... no fue el primero pero sí el que jugué hasta la saciedad en horas incontables y partidas de muchas temporadas (la más extensa superó los 70 años), con decir que de ese pasé directamente al FM14 xD

Sólo una vez jugué en Francia no obstante, fue con el Saint-Etienne y no acabó de engancharme, espero que a ti si con este Girondins. Momento para la nostalgia de ver jugadores ahora veteranos o directamente retirados, otros que ahí son cracks y en la realidad se quedaron por el camino o al contrario... a veces es curioso comprobarlo a toro tan pasado; supongo que habrás disputado ya partidas con esta versión y recordarás jugadores que hay que fichar sí o sí, si no te puedo recomendar alguno que todavía permanece en mi memoria :P

Suerte y saludos.

Wau, 70 años que locura, yo he tenido partidas largas pero como máximo 5 temporada y tu te mandaste 70 años eso si es una locura, la verdad que nunca he jugado a este FM y lo voy conociendo, he visto jugadores que me han traído muchos recuerdos y equipos que ahora son una cosa completamente diferente, solo ver la Liga española en donde aun es peleada por varios clubes.

El Bordeaux es un equipo que me llamó la atención, no es un mega equipo pero tiene algunos jugadores interesantes que estoy seguro podrán hacer una buena temporada, vamos a ver con el presupuesto que tengo que es lo que podemos lograr fichar y que cosas mejorar, por ahora tenemos a Guarín que es un gran jugador para ser parte del once y tengo pensado algunos fichajes más, aunque todavía falta ver algunos detalles más. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Mapashito cambió el título a El Camino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...