F.olivaress Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Hola, vengo a consultar por algún lateral izquierdo para la primera temporada en el Liverpool, ya que Alberto Moreno no me termina de convencer por falencias defensivas, cuento con un presupuesto de 20 millones (tal vez más si vendo a Alberto). Link to comment Share on other sites More sharing options...
max damage Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Jorge del Flamengo, pero es más un buen atacante que defensor. Pedro Pereyra. Nacho del R.Madrid. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiagor Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Antonelli del Milan me rinde de maravilla, y si necesitas un suplente regini me cumple a las mil maravillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagicRQ7 Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Toni Latorre del Valencia, barato y cumplidor, desde la primera temporada lo tengo de titular en el Inter y me costó sobre 1M de € Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 El hace 6 horas, F.olivaress dijo: Hola, vengo a consultar por algún lateral izquierdo para la primera temporada en el Liverpool, ya que Alberto Moreno no me termina de convencer por falencias defensivas, cuento con un presupuesto de 20 millones (tal vez más si vendo a Alberto). Kolasinac o Jetro Willems Link to comment Share on other sites More sharing options...
F.olivaress Posted January 20, 2017 Author Share Posted January 20, 2017 El hace 9 horas, MagicRQ7 dijo: Toni Latorre del Valencia, barato y cumplidor, desde la primera temporada lo tengo de titular en el Inter y me costó sobre 1M de € A Toni Lato lo contrate, pero decidi cederlo al verlo muy verde (y me arrepiento de un poco de los partidazos que se pega en el otro equipo) El hace 5 horas, Andy10 dijo: Kolasinac o Jetro Willems Les echare un vistazo, en especial a Kolasinac El hace 11 horas, max damage dijo: Jorge del Flamengo, pero es más un buen atacante que defensor. Pedro Pereyra. Nacho del R.Madrid. Jorge no me sale y eso que cargue la liga brasileña :(. Nacho lo contrato el Inter creo y vere bien a Pereyra, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zampam Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Ricardo Rodriguez del Wolfburgo, sale por 30M o asi y es muy regular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaned Posted January 22, 2017 Share Posted January 22, 2017 Yo juego con el Liverpool, y fiché a Willems, que sale muy barato y tiene un potencial muy bueno. Pero claro, tampoco destaca por ser buen defensor, aún así, en equipos como el Liverpool te lo puedes permitir, y cuando juegues contra equipos fuertes, puedes poner a Klavan o a Sakho. (era mi intención y no llegué a hacerlo nunca) Lato yo también lo fiché, pero ni de coña le veo nivel para el primer equipo. De momento está cedido. Así defensivo podrías probar con Muniesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puxasporting Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 Echale un ojo a Brendan Galloway, del Everton, pero fácil que no te lo suelten o que él mismo no quiera ir por ser el máximo rival. Pero yo lo fiché para el Newcastle en la tercera temporada y me está rindiendo espectacularmente (medias de más de 7'00 por temporada). No sé si a principio de partida cómo rendirá, porque era un jugador de rotación en el Everton. Pero ahora, en mi partida, andan detrás de él los mejores equipos del mundo Edito para decir que además, puede jugar de central (como posición natural), y de centrocampista Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNQueRoS Posted January 24, 2017 Share Posted January 24, 2017 Yo apostaría por jetro willems,es barato y te rinde a la perfección Link to comment Share on other sites More sharing options...
heladodelimon Posted January 24, 2017 Share Posted January 24, 2017 Emmanuel Mas y Elseid Hysaj me rindieron muy bien y se revalorizan, especialmente el segundo. Agustinsson en mi partida (aunque no lo tengo) esta que se sale Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.