Jump to content

Ayuda con un archivo

Recommended Posts

Buen dia no se si estoy bien en esta parte del foro, pero necesito saber si alguien me puede enviar el archivo "original" de Net_cross del juego para las redes del los pòrterias. No tengo un Back hecho y lo cambie por otro.

nicoactis@hotmail.com 

El En 21/1/2017 at 17:26, mabormu dijo:

Quita el archivo que pusiste y verifica integridad de caché en Steam-propiedades del juego-archivos locales. 

Esto hará que se restaure el archivo original.

Gracias, me pasas alguna pista de la ruta, por lo que entiendo es dentro de Steam (el programa) no el archivo de la Pc, no?

El hace 16 minutos, Nicoleto dijo:

Gracias, me pasas alguna pista de la ruta, por lo que entiendo es dentro de Steam (el programa) no el archivo de la Pc, no?

Entra en Steam (el programa), te vas a Biblioteca, le das click derecho del ratón sobre el juego y ahí te saldrá un menú. Le das a propiedades y te saldrá una pantallita, le das a la pestaña Archivos locales y ahí le das al al último botón Verificar integridad cache del juego. Cuando termine el proceso, ya habrás recuperado el archivo que querías.

El En 23/1/2017 at 9:04, mabormu dijo:

Entra en Steam (el programa), te vas a Biblioteca, le das click derecho del ratón sobre el juego y ahí te saldrá un menú. Le das a propiedades y te saldrá una pantallita, le das a la pestaña Archivos locales y ahí le das al al último botón Verificar integridad cache del juego. Cuando termine el proceso, ya habrás recuperado el archivo que querías.

Mil Gracias, con este proceso corre peligro la eliminacion de archivos extras como Face o Logos?

El hace 50 minutos, Nicoleto dijo:

Mil Gracias, con este proceso corre peligro la eliminacion de archivos extras como Face o Logos?

Como te han dicho, no afecta a faces, ni logos, ni ningún tipo de archivos gráficos. A lo único que puede afectar es al Real name fix, que tendrías que volver a meterlo, si es que lo tenías metido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...