Jump to content

Jugadores se pasan por las bolas lo que les digo


Posts Recomendados

Resulta que en CAI hago una táctica de posesión, con toques en corto pero sin perder la verticalidad. Todos tocan, todos juegan, todos hacen lo que les pido menos el hijo de mil puta de Tagliafico. La recibe y se la saca de punta y pa arriba. Hace correr a los 9s con pelotazos que cruzan Avellaneda y caen en La Boca. A que se debe? A la personalidad del jugador? A que es un botón y le gusta joder? Que tengo que hacer? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 23/1/2017 at 11:15, bajujo83 dijo:

¿No tendrá alguna jugada preferida que sea lanzar balones largos o algo por el estilo? 

Como dice @Hattori o ninja sube un screen de sus atributos y sus ordenes individuales, para ver mas en detalle al jugador y rol.

 

El En 23/1/2017 at 8:49, Hattori o ninja dijo:

¿Qué rol le tienes adjudicado? Porque si el resto se ciñe a las órdenes, parece cosa del jugador. ¿Podrías poner un screen de sus atributos?

Perdonen que recíen responda. Acá está el screen. Siempre tocan todos hasta que la pelota cae en Tagliafico, y la manda a volar. Juego en equipo 14, decisiones 15, Determinación 13 y pases 11. Lo único bajo es visión con 9...

pGUlkQP.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...