Jump to content

Información general en Japón

Jordi Dawi

Recommended Posts

Buenas! Quería hacer una consulta y ver si alguno tenía una respuesta que me soluciones el "problema"

Como algunos saben, estoy jugando en la liga japonesa y tengo un pequeño problema. Realmente no es nada, se puede vivir, pero me molesta muchísimo jajaja.

Resulta que cuando uno hace click en cualquier club del planeta Tierra se le abre la ventana de información general de este club, sin embargo, en Japón, o por lo menos en mi partida, cuando vos haces click sobre algún equipo, te lleva a la plantilla. Nunca tenes la posibilidad de ver la información general ya que ni siquiera aparece una parte que te lleve a ella. 

Esto podría entenderlo si me dicen que Konami se robó hasta la información general, pero me resulta MUY raro ya que en cualquier club de todo el mundo aparece la información general.

Si alguno sabe el porqué por favor hagamelo saber.

Saludos!

Konami? Si incluso Konami perdio la licencia de la J. League 1 en el Winning Eleven solo exclusivo para Japón y ahora la licencia la tiene FIFA xD 

Pero si, si tienes opciones de ver la Info. General, una sola la verdad. En los filtros de la escuadra puedes poner club actual o equipo y lo pones, luego cliqueas encima del nombre del club en si y te lleva a esa pagina, cosas que aprendí en el parche de Japón del FM 15 ;) 

Disfruta a mi Shunsuke Nakamura si juegas con Yokohama F. Marinos, aunque ahora se fue al Jubilo Iwata xD 

• 5 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...