Jump to content

Relación entre entrenamiento general e individual

panda_666

Recommended Posts

Buenas tardes para todos!

Mi consulta es la siguiente: ¿El entrenamiento grupal físico, potencia los entrenamientos individuales del tipo físico (salto, velocidad)? Puse físico por dar un ejemplo... Pero podía haber sido ofensivo - remate.

Antes delegabaa estas tareas, pero quiero ver si haciendome cargo de ellas consigo mejores resultados.

Gracias!

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

¡Gracias @KokoKevin!

¿Hay algún tutorial que sea más cercano al FM17? Porque vi algunos pero son del anterior formato de entrenamiento que tenía el FM. Sobre todo para saber qué generales y que individuales se correlacionan. Sino arrancaré a improvisar y ver qué sale :ph34r:

El hace 3 minutos, panda_666 dijo:

¡Gracias @KokoKevin!

¿Hay algún tutorial que sea más cercano al FM17? Porque vi algunos pero son del anterior formato de entrenamiento que tenía el FM. Sobre todo para saber qué generales y que individuales se correlacionan. Sino arrancaré a improvisar y ver qué sale :ph34r:

No sé. Yo desde hace varios FM vengo haciendo una rutina que una parte la saqué de data de un equipo de PFs de futbol:

1. 3 semanas (o 2, depende del tiempo de pretemporada que tengas) de Preparación Física
  2. 1 semana de Cohesión del Equipo
  3. 1 semana de Defensa
  4. 1 semana de Control del Balón
  5. 1 semana de Ofensiva
  6. A partir de acá, todo en Medio. Cada tanto algún refuerzo, dependiendo de cómo venga la mano.

Toda en Muy alta. Y los individuales, más fácil:

1. 2 semanas de Resistencia
  2. 1 semana de Fuerza
  3. 1 semana de Agilidad
  4. 1 semana de Velocidad u otro atributo según la función en la cancha
  5. Acá le dejo al segundo que decida.

El hace 4 minutos, panda_666 dijo:

¡Muchísimas gracias @KokoKevin! Voy a probar suerte con el Remo, a ver qué tal me va, así que pronto veremos por la MLB si funcionó o no :D

¡Ah! ¿Vos querés una que funcione?

Entonces no, eso que puse yo no anda :nuse: 

:P 

El En 23/1/2017 at 17:09, KokoKevin dijo:

No sé. Yo desde hace varios FM vengo haciendo una rutina que una parte la saqué de data de un equipo de PFs de futbol:

1. 3 semanas (o 2, depende del tiempo de pretemporada que tengas) de Preparación Física
  2. 1 semana de Cohesión del Equipo
  3. 1 semana de Defensa
  4. 1 semana de Control del Balón
  5. 1 semana de Ofensiva
  6. A partir de acá, todo en Medio. Cada tanto algún refuerzo, dependiendo de cómo venga la mano.

Toda en Muy alta. Y los individuales, más fácil:

1. 2 semanas de Resistencia
  2. 1 semana de Fuerza
  3. 1 semana de Agilidad
  4. 1 semana de Velocidad u otro atributo según la función en la cancha
  5. Acá le dejo al segundo que decida.

buenas Kokito, te importa desarrollarme un poquito más este sistema??

aunque echo en falta que en pretemporada se pueda hacer un plan de prevención de lesiones o algo parecido...

El hace 5 horas, Lunita dijo:

buenas Kokito, te importa desarrollarme un poquito más este sistema??

aunque echo en falta que en pretemporada se pueda hacer un plan de prevención de lesiones o algo parecido...

No sé qué más puedo desarrollar :nuse: Es simplemente eso que escribí, no hay mucho más que se pueda hacer con el sistema de mierda de entrenamientos de FM.

El tema entrenamiento es una cagada, no hay mucha explicación oficial de cómo funciona. Por lo que he leído, el entrenamiento (sea general o individual) tiene efecto si lo mantenés por lo menos 3 meses. Yo siempre dejo el General en equilibrado, pero hay gente que va cambiando cada tres meses entre Ofensivo, Control de balón, etc. 

En Pretemporada no me cierra lo que pasa. Si ponés un par de semanas Muy Alta en Forma se te lesionan todos. Además, los jugadores vuelven de vacaciones con 95/100% de Físico. Para qué entrenar lo físico si vuelven todos casi perfecto? 

El hace 23 minutos, ponjaconrulso dijo:

El tema entrenamiento es una cagada, no hay mucha explicación oficial de cómo funciona. Por lo que he leído, el entrenamiento (sea general o individual) tiene efecto si lo mantenés por lo menos 3 meses. Yo siempre dejo el General en equilibrado, pero hay gente que va cambiando cada tres meses entre Ofensivo, Control de balón, etc. 

En Pretemporada no me cierra lo que pasa. Si ponés un par de semanas Muy Alta en Forma se te lesionan todos. Además, los jugadores vuelven de vacaciones con 95/100% de Físico. Para qué entrenar lo físico si vuelven todos casi perfecto? 

Eso es nuevo. En las versiones anteriores venían bajos en físico, lo que es más lógico.

De cualquier forma yo entreno 3 semanas de resistencia porque presiono mucho.

El hace 11 horas, KokoKevin dijo:

No sé qué más puedo desarrollar :nuse: Es simplemente eso que escribí, no hay mucho más que se pueda hacer con el sistema de mierda de entrenamientos de FM.

quiero decir, siempre entrenas en muy alta?? quizás sea esa la razón de tantos lesionados...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...