mariamontiel4 Posted January 24, 2017 Share Posted January 24, 2017 Buenos días, tengo un problema y es que antes a la hora de jugar un partido y preparar la alineación..al cambiar un jugador titular por uno suplente se me marcaba en verde por el jugador que era recomendable cambiarlo y ahora no me recomienda nada y tengo que buscar al jugador y es un poco cansado para la vista, no se si desactive algo o que puedo hacer. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 24, 2017 Share Posted January 24, 2017 La primera vez que lo veo. ¿Tienes algún Skin metido?, a veces hacen cosas raras. Si tienes alguno prueba a poner el que viene por defecto. Si sigue igual, Verifica integridad de caché del juego en Steam. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariamontiel4 Posted January 24, 2017 Author Share Posted January 24, 2017 Skin no tengo, solo puse el archivo de los jugadores reales debido al fallo del juego recién comprado. ¿Cómo se verifica el caché? Gracias! @mabormu Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 24, 2017 Share Posted January 24, 2017 Entra en Steam (el programa), te vas a Biblioteca, le das click derecho del ratón sobre el juego y ahí te saldrá un menú. Le das a propiedades y te saldrá una pantallita, le das a la pestaña Archivos locales y ahí le das al al último botón Verificar integridad cache del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariamontiel4 Posted January 24, 2017 Author Share Posted January 24, 2017 El hace 2 minutos, mabormu dijo: Entra en Steam (el programa), te vas a Biblioteca, le das click derecho del ratón sobre el juego y ahí te saldrá un menú. Le das a propiedades y te saldrá una pantallita, le das a la pestaña Archivos locales y ahí le das al al último botón Verificar integridad cache del juego. @mabormu Muchas gracias, lo intentaré y espero que funcione:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.