Jump to content

Portero para la Fiorentina


Posts Recomendados

Buenas

Estoy buscando un portero para la Fiore. Tatarusanu no me esta gustando nada y planeo venderlo por lo que me den, mientras que a dragowski, aunque los preparadores me dicen que va a tener calidad para ser clave, aun esta muy verde.

No pretendo gastarme mas de 6M. No tiene que ser una promesa, solo un portero que cumpla también para jugar la Europa League o Champions (decentemente)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Échale un ojo a Marco Sportiello, es un portero joven (24 años) pero más que válido para desempeñar un rol como titular en la Serie A y eso hay que sumarle que salió de una excelente cantera: la del Atalanta (al igual que Andrea Consigli, a quien sustituyó cuando éste se marchó al Sassuolo).

Además cómo dato la Fiorentina ha fichado a este cancerbero en este mismo mercado de invierno (cesión de 18 meses + futura opción de compra (no obligatoria)) así que algo tendrá el rapaz...

.P.D.: En qué estaría pensando el Atalanta al dejar marchar a este jugador...Es de locos...x_X

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, Zlatan dijo:

Échale un ojo a Marco Sportiello, es un portero joven (24 años) pero más que válido para desempeñar un rol como titular en la Serie A y eso hay que sumarle que salió de una excelente cantera: la del Atalanta (al igual que Andrea Consigli, a quien sustituyó cuando éste se marchó al Sassuolo).

Además cómo dato la Fiorentina ha fichado a este cancerbero en este mismo mercado de invierno (cesión de 18 meses + futura opción de compra (no obligatoria)) así que algo tendrá el rapaz...

.P.D.: En qué estaría pensando el Atalanta al dejar marchar a este jugador...Es de locos...x_X

Gracias, algún otro con un poco mas de nivel?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por 6 millones? Anda que no pides poco...

A diferencia de otras posiciones fichar a un portero top conlleva rascarse el bolsillo,incluso las opciones más rentables se te salen del presupuesto... Si logras hacer algo de limpieza y sacar un dinero extra siempre puedes intentar negociar con bien Genoa o Sassuolo por Perin o Consigli (que suponen un aumento de nivel respecto a Sportiello) aunque te deseo buena suerte con ello, o probar suerte en Alemania e ir a por Timo Horn quien es más que válido para cualquier equipo grande de ligas punteras aunque te saldría por una cifra entre 8,5 y 10 millones...los cuales a día de hoy no tienes.

Siempre puedes intentar ir a por Itumeleng Khune que suele tener unos stats muy hinchados y salir bien de precio al encontrarse en la "fascinante" liga Sudafricana, aunque seguramente tendrás una durísima pugna por él (en esta versión no sé, pero en el FM2k16 media Italia y el Bayern de Múnich se daban de hostias por él al empezar la partida).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Zlatan dijo:

¿Por 6 millones? Anda que no pides poco...

A diferencia de otras posiciones fichar a un portero top conlleva rascarse el bolsillo,incluso las opciones más rentables se te salen del presupuesto... Si logras hacer algo de limpieza y sacar un dinero extra siempre puedes intentar negociar con bien Genoa o Sassuolo por Perin o Consigli (que suponen un aumento de nivel respecto a Sportiello) aunque te deseo buena suerte con ello, o probar suerte en Alemania e ir a por Timo Horn quien es más que válido para cualquier equipo grande de ligas punteras aunque te saldría por una cifra entre 8,5 y 10 millones...los cuales a día de hoy no tienes.

Siempre puedes intentar ir a por Itumeleng Khune que suele tener unos stats muy hinchados y salir bien de precio al encontrarse en la "fascinante" liga Sudafricana, aunque seguramente tendrás una durísima pugna por él (en esta versión no sé, pero en el FM2k16 media Italia y el Bayern de Múnich se daban de hostias por él al empezar la partida).

Muchas gracias, les echare un ojo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nick Marsman (26 años) y Joël Drommel (19 años) ambos son porteros del FC Twente . 
son baratos y super recomendables 
Tambien puedes probar con Vanja Milinkovic Savic (19 años ) del Lechia y Pedrag Rajkovic ( 20 años ) del Maccabi Tel-Aviv

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...