Luchín

Boca de la Boca (2ª Edición)

Recommended Posts

Morcha    1.359

Alegria pura, en serio!

Guardo un gran recuerdo de tu historia anterior con Boca (Y eso que ODIO!! a boquita xD) pero me encanto el enfoque que le diste, y con eso solo la historia se gano mi cariño, aunque nunca comente ni nada.

No te prometo comentar regularmente, justamente no soy de comentar las historias, pero sigo varias (la de Santi por poner un ejemplo..). Asi que nada, aqui tenes un seguidor mas.

Ojala que no tengas problemas tecnicos (3 saves, minimo xD) y que sobre todo tengas exito en esta aventura en el club de tus amores, motivacion es lo que te sobra imagino. Asi que dale pa' delante y mucha suerte.

Saludos!! :)

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
FeliPa    115

Como dijo Morcha, alegría pura, en serio!

No tanto por la historia ya que no leí en su momento la primera edición (aunque sí escuché hablar de ella) sino porque renunció Angelici!!!

Me gusta la idea y espero por actualizaciones para seguirla de cerca

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KokoKevin    9.218

Interesante. Si bien como todos saben, no soy de Boca, creo que hay limpiar de Angelicis y Moyanos el futbol.

A ver cómo sigue la historia porque por ahora parece más de presidente que de entrenador xD 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
panda_666    1.144

¡Bueno! Otra historia de fútbol argentino y ahora con Boca, ¡muchos éxitos!

Entre lo que has puesto, lo que está haciendo @FeliPa con Rosario Central y la historia de triver en las categorías bajas, me están incitando a que retome alguna vez la liga de Argentina en el FM (estoy cómodo en Brasil y Antigua y Barbuda, pero es que leo estas cosas y me tiento). De chico me gustaba Independiente, sobre todo cuando estuvo Forlán, y creo que lo seguí hasta los primeros partidos de Agüero, pero luego me desentendí mucho de la globa por el país vecino. Ustedes me están trayendo de vuelta :D

¡Saludos y lo mejor de lo mejor para esta historia que comienzas! 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FeliPa    115

No hace falta ser de Boca @KokoKevin. El sentimiento Anti Angelici puede unirnos a todos! jajajaj (más allá de que es una bestia políticamente)

@panda_666 Cuando me propuse empezar una partida en argentina estuve a punto de elegir Independiente. Tiene ese desafío de sacarlo de los 15 años de malaria en los que está.

Por ultimo y para justificar que publique aca jajaja: Algo que me olvidé de poner arriba. Es interesante ver qué DT toca ahora. Porque Guillermo Barros Schelotto fue el hombre que Angelici siempre quiso como entrenador. Sin la proteccion del Tano, seguirá el melli?

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KokoKevin    9.218
El hace 17 minutos, panda_666 dijo:

De chico me gustaba Independiente

2ahgkqt_th.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
panda_666    1.144
El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

2ahgkqt_th.jpg

¡No es para tanto! Hace más de 10 años que debutó Agüero y que ya no miro ningún partido de Independiente :D, así como tampoco de ningún otro equipo :/ trabajar en base al fútbol uruguayo me alejó de lo extranjero por un buen tiempo, salvo algún partido de Premier League durante el almuerzo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mapashito    10.850

Qué tal amigo? Se permiten españoles en esta historia o es territorio comanche? Que viendo los primeros comentarios a pares que escribieron algunos parece que es una "Zona de Boca 2.0" xD 

Me alegra ver que te decidiste por intentarlo de nuevo con Boca de la Boca, a ver en que se traduce el cambio de presidente y su influencia en el cuerpo técnico y en la plantilla. Espero que el cambio sea para bien y este equipo se convierta de nuevo en una gran fábrica de jugadores al mismo tiempo que vuelve a convertirse en superpotencia nacional y aspirante a conquistar el cetro continental siempre.

Saludos!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KokoKevin    9.218
El hace 24 minutos, panda_666 dijo:

¡No es para tanto! Hace más de 10 años que debutó Agüero y que ya no miro ningún partido de Independiente :D, así como tampoco de ningún otro equipo :/ trabajar en base al fútbol uruguayo me alejó de lo extranjero por un buen tiempo, salvo algún partido de Premier League durante el almuerzo.

¡Ah! Bueno. Así está mejor ;(

:P

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luchín    1.924

u2dgq.png

@Morcha 

Es bueno ver que el proyecto es atractivo. Bienvenido!
Espero que te guste y que te animes a dejar un comentario una vez o otra, porque son motivantes para mí. xD

@FeliPa

Creo que lo que todos más queremos es la renuncia del Tano. Pero lamentablemente lo tenemos que aguantar por casi tres años más. :/ 
Bueno, espero que te guste el proyecto. Bienvenido!

En cuanto al entrenador, todavía debemos esperar las elecciones. Guillermo tiene propuestas de afuera y puede irse, pero a veces el nuevo presidente lo convence a seguir.

@KokoKevin

Todavía voy presentar la nueva comisión directiva antes de empezarmos a serio la historia. xD El proyecto tendrá un poquito de todo, un trabajo conjunto para hacer con que Boca vuelva a las glorias.
Y bueno, creo que la mayoría de los rivales aman a Angelici por lo que hace con Boca. xD

@panda_666

Gracías por pasar, yorugua. Espero que te guste el proyecto.

@Mapashito

Todos están bienvenidos, especialmente los del Real Madrid, que nos traen muy buenos recuerdos. :rolleyes: 

Espero que te guste el nuevo proyecto y esta vez vamos hasta el final. 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.