Jump to content

PROYECTO: RedBull Birmingham (ASTON VILLA)

Recommended Posts

Hola,muy buenas managers! He estado trabajando un poquito en un pequeño proyecto para hacer un poco diferente la experiencia de juego y he pensado hacer un nuevo equipo "Red Bull",y la mejor opción creo que es un histórico del fútbol ingles como es el Aston Villa (Equipo al que yo le tengo mucho cariño). Y se me ha ocurrido esto: RedBull Birmingham...vale,igual el nombre es poco comercial pero bueno,lo demás creo que esta muy bien:D

ESCUDO NORMAL Y TIPO FMSite

1d845fec4e1abba6e51abcb41e6c3f2ao.png

e07e9a20ec4a69507c6812d0204bad9ao.png

EQUIPACIONES

15aa4457d089f50b371a610994d8c09dfo.png

2744499f78b8dba6f83638541d642e7e6o.png

37c713e4c9b107ff098fc166697d68231o.png

BASE DE DATOS (NOMBRE DEL CLUB,ESTADIO,ETC...):  https://mega.nz/#!5w1CgDrK!kXBtb8dlQBLaH2Zeax_1HBhcOb3t3CjQVrIDIT0K9Rs

Y con esto concluye mi pequeña aportación,espero que os haya gustado, y si quieres algún equipo "Red Bull" pídemelo y lo intentaré preparar cuanto antes:)

No es la primera vez que veo algo así, para el FM2k15 alguien hizo un proyecto similar: el Red Bull London (eso sí, creado complemetamente en vez de usar a un club como base).

Como Villano debo decir...que no me hace ni pizca de gracia sinceramente...^^U Ya que simplemente estás matando al Aston Villa (vendría a ser un símil perfecto de lo que pasó con el Wimbledon FC original cuando fue comprado y forzado a convertirse en el MK Dons), además que no es demasiado lógico que digamos ya que el Villa cuenta con nuevo dueño desde este verano y a diferencia de Randy Lerner, éste sí pone dinero en las arcas.

Con todo esto no pretendo desmoralizarte ni echarte la bronca... Estoy seguro que has puesto mucho trabajo detrás y planteado como un "What if" podría ser un escenario bastante divertido incluso (primero arrebatarle el título de "Franquícia FC" al MK Dons y después convertirse en el club más potente (y a la vez odiado) de toda Inglaterra).

.P.D.: Si me permites la osadía de hacer una recomendación, para futuras conversiones mira de usar como objetivos a clubes modestos (como hizo el RB Leipzig cuando compró a un Oberliga Alemán) o un club que bien esté olvidado, en crisis o incluso a riesgo de desaparecer (como hizo el RB Salzburgo con el Austria Salzburgo original), una idea interesante podría ser resucitar al Huracán Valencia con el editor y transformarlo en el Red Bull Valencia para intentar convertirlo en una potencia del fútbol Español.

El hace 2 horas, Zlatan dijo:

No es la primera vez que veo algo así, para el FM2k15 alguien hizo un proyecto similar: el Red Bull London (eso sí, creado complemetamente en vez de usar a un club como base).

Como Villano debo decir...que no me hace ni pizca de gracia sinceramente...^^U Ya que simplemente estás matando al Aston Villa (vendría a ser un símil perfecto de lo que pasó con el Wimbledon FC original cuando fue comprado y forzado a convertirse en el MK Dons), además que no es demasiado lógico que digamos ya que el Villa cuenta con nuevo dueño desde este verano y a diferencia de Randy Lerner, éste sí pone dinero en las arcas.

Con todo esto no pretendo desmoralizarte ni echarte la bronca... Estoy seguro que has puesto mucho trabajo detrás y planteado como un "What if" podría ser un escenario bastante divertido incluso (primero arrebatarle el título de "Franquícia FC" al MK Dons y después convertirse en el club más potente (y a la vez odiado) de toda Inglaterra).

.P.D.: Si me permites la osadía de hacer una recomendación, para futuras conversiones mira de usar como objetivos a clubes modestos (como hizo el RB Leipzig cuando compró a un Oberliga Alemán) o un club que bien esté olvidado, en crisis o incluso a riesgo de desaparecer (como hizo el RB Salzburgo con el Austria Salzburgo original), una idea interesante podría ser resucitar al Huracán Valencia con el editor y transformarlo en el Red Bull Valencia para intentar convertirlo en una potencia del fútbol Español.

Yo no digo que sea el primero en hacerlo,simplemente que se me ha ocurrido. He escogido el Aston Villa como nuevo club "RedBull" porque es un equipo al que le tengo cariño desde hace muchos años,me gusta mucho su plantilla actual,de hecho conocí personalmente a Jack Grealish y Gabriel Agbonlahor entre otros jugadores y por lo tanto pues tenia ganas de probar una carrera con el Aston Villa y se me ocurrió esta idea y así poder hacerlo grande de nuevo como en los años 70-80. Pensé en hacer equipos "RedBull" al Racing de Santander,al Milan o al Torino pero simplemente quisé hacer la prueba con el Aston Villa,no quería ofender a nadie ni mucho menos

Sería más interesante, en lugar de reemplazar un equipo "grande", hacerlo con uno pequeño de ligas bajas, sin mucha rep pero con buenas instalaciones... Podría ser un buen reto tratar de emular al RB Leipzig.

El hace 7 minutos, Edd_17 dijo:

Sería más interesante, en lugar de reemplazar un equipo "grande", hacerlo con uno pequeño de ligas bajas, sin mucha rep pero con buenas instalaciones... Podría ser un buen reto tratar de emular al RB Leipzig.

Como digo lo pensé con el Racing de Santander,un club histórico que ha estado muchísimas temporadas en Primera División pero que nunca ha sido un grande de España y que actualmente está muy mal en todos los sentidos

El hace 12 horas, Zlatan dijo:

Me gusta tu idea de resucitar el Huracán Valencia, sobre todo porque partía de tener un proyecto de cantera interesante. Otros equipos "resucitables" interesantes serían los siguientes:

- Universidad de Las Palmas C.F. --> Conseguir llevar al equipo desde la categoría más baja hasta la más alta partiendo de una base de juagdores canarios

- C.D. Puertollano --> Convertirse en el referente del fútbol manchego, superando al Albacete Balompié

- U.D. Salamanca --> Devolver a Salamanca al fútbol de élite, se puede partir del Salmantino C.F. (El Unionistas iría encontra de la filosofia estilo Red Bull)

- C.D. Badajoz --> Asentar el fútbol pacense de nuevo en 2ª División e intentar el salto a 1ª

- C.D. Ourense --> Regresar a la 2ª División casi veinte años después y aspirar a debutar en 1ª

- Alicante C.F. --> Usando un cantera potente (Valiente, Forte, Dani García, Pedro, Miñano, Dani Torres, Iñaki, Álvaro) superar al Herculés

PD: Seguro que me dejo a muchos en el tintero, gracias a @kevinito98 por abrir el hilo y darme tantas ideas.

b9e36ab2782e7d3cc03c89a3be4377a4o.png

Muy buena la idea! Yo hace poco hice algo parecido pero en Argentina. Elegí establecer el nuevo equipo en la ciudad de San Luis, puesto que es una provincia que no cuenta con ningún equipo en Primera División (e históricamente solo un equipo llegó a militar en primera) y además tiene un gobierno que no vería con malos ojos este tipo de proyectos. Le asigné el estadio provincial (15000 asientos, un estadio bastante grande) como estadio local mientras se construye la Arena Red Bull.

Usé una database del workshop que agrega las 5 primeras categorías del fútbol argentino y arranqué en el Federal C (quinta división). Gracias al dinero de Red Bull, logré armar un equipo de nivel Primera B Nacional (segunda división) y gané todos los partidos por goleada. Al ser algo tan fácil me terminé aburriendo, pero la partida fue interesante mientras duró.

Si alguien quiere puedo subir el archivo editado (empezás sin jugadores al ser un equipo nuevo, pero con el dinero necesario para armar un plantel a gusto).

Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...