Jump to content

Pre-temporada cuando se compite en primeras rondas continentales

bajujo83

Recommended Posts

Buenas,

Una consulta, estoy con un equipo de Escocia en mi segunda temporada y me ha tocado empezar la Europa League desde la primer ronda.

La pre-temporada comienza aproximadamente el 23/24 de Junio, la cual no te permite cambiar (era lo máximo), y las competiciones continentales comienza el 27/28/29 de Junio para la primera ronda. ¿Como planifican las pre-temporadas en estos casos?

Con suerte pude hacer una semana de físico y ya tuve que salir a la cancha a competir, sin tener los jugadores físicamente bien y ni hablar del ritmo de partido. Además de no poder inscribir a los jugadores que llegan el 1 de Julio.

A no ser que cambie de país (lo cual no tengo pensado por el momento), me suena que siempre arrancará por esa fechas y con suerte serán los primeros días de Julio si arranco en otras rondas (primer temporada arranque en los primeros días de Julio a competir, lo que te da un margen por lo menos para trabajar lo físico).

Cualquier consejo o ayuda para estas planificaciones serán bienvenidas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...