Jump to content

Nombres reales de jugadores

ruleman17

Recommended Posts

Hola, necesito saber como que se tiene que descargar para tener los nombres reales de los jugadores y no los de los clubes, porque esos ya los tengo. No encuentro si es en KIT o Logos, etc. Hay un archivo para descargar que dice real name, pero ahi me modifica solo el nombre de las ligas, equipos y torneos y no el nombre de los jugadores.

POR FAVOR, ayúdenme con esto!!!!

Es que los nombres de los jugadores están bien :nuse:. Lo que te puede haber ocurrido, es que al crear partida, hayas activado la casilla de Usar jugadores y empleados ficitcios y por eso no te sale ninguno real. Tienes que tener desactivada esa casilla cuando creas la partida.

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

La otra forma de tener los jugadores con nombres reales es comprando el juego y descargándolo por steam :silb:

Es casi lo primero que pensamos todos :), pero primero vamos a descartar que no se trate de un fallo tan simple como el que dije. No sería el primero al que le pasa y que le ha dado a esa cacsilla sin saber que es lo que hace ;).

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Es casi lo primero que pensamos todos :), pero primero vamos a descartar que no se trate de un fallo tan simple como el que dije. No sería el primero al que le pasa y que le ha dado a esa cacsilla sin saber que es lo que hace ;).

Pero yo tengo una reputación que cuidar :yep:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...