Jump to content

Mejorar con la pierna mala

FedericoBaranello

Recommended Posts

El tema es el siguiente estoy con Ferro en 2025 (un equipo de argentina) por jugar la final del mundial de clubes en 30 días y estoy mejorando la habilidad con su pierna mala de dos jugadores, uno tiene habilidad con la pierna mala razonable y otro débil ¿Quisiera saber cuanto tarda en mejorar esta habilidad al máximo o aprender a usar la pierna mala? 

No sé si variará según el nivel del equipo o preparadores. En mi caso, que estuve hasta hace muy poco en un equipo semiprofessional con entrenamientos a tiempo parcial, todas las jugadas favoritas tardaban lo mismo. Unos 4 meses.

Quizás en equipos profesionales, con mejores preparadores, tarden menos. A ver si alguien puede decir algo, según su experiencia, con otro tipo de equipos.

Añado. Todo esto contando con que terminen el aprendizaje con éxito. Te puedes encontrar con que al cabo del tiempo, te digan que no consiguieron aprender nada de ese entrenamiento.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...