Jump to content

Actualización mercado Invernal


bigmenpro

Posts Recomendados

El hace 16 minutos, Riclapmar dijo:

Si claro, si lo he probado varias veces variando. Me pasa lo que digo:-Si edito el manager, carga el real names y la base de datos antigua. Si no edito el manager, no me carga el real names y me carga la base de datos nueva. ¿Por qué? Lo ignoro.

No lo entiendo :nuse:. He probado con la versión anterior del real name y con la que he subido hace un rato (que vienen pequeños cambios en la base de datos, en pequeños ficheros) y con los dos me sale bien.

Cuando dices lo de editar manager, no sé si te refieres a editar perfil de manager o al editor del juego. Si es lo de editar perfil eso viene después de escoger la Base de datos y no altera nada :nuse:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 7 minutos, mabormu dijo:

No lo entiendo :nuse:. He probado con la versión anterior del real name y con la que he subido hace un rato (que vienen pequeños cambios en la base de datos, en pequeños ficheros) y con los dos me sale bien.

Cuando dices lo de editar manager, no sé si te refieres a editar perfil de manager o al editor del juego. Si es lo de editar perfil eso viene después de escoger la Base de datos y no altera nada :nuse:.

Bueno, lo he solucionado reinstalando el real names y como guarda el ultimo perfil de manager editado lo he cogido directamente y solucionado. 

Yo tampoco entiendo nada, pero haciendolo de una manera sucede una cosa y haciendo la otra, diferente.¿¿¿

No se si ha sido por reinstalar el real names o no, pero ya no trasteo más que tarda un rato en cargar la base de datos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca entenderé por qué empezar una partida con base de datos del mercado invernal:nuse: A no ser que empecemos la partida tras los fichajes de enero y febrero, o sea empezar una partida el día 1-Marzo-2017:facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, gaspasho dijo:

Nunca entenderé por qué empezar una partida con base de datos del mercado invernal:nuse: A no ser que empecemos la partida tras los fichajes de enero y febrero, o sea empezar una partida el día 1-Marzo-2017:facepalm:

No eres el único que no lo entiende xD. Yo llevo con la misma partida desde que salió la Beta :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 54 minutos, gaspasho dijo:

Nunca entenderé por qué empezar una partida con base de datos del mercado invernal:nuse: A no ser que empecemos la partida tras los fichajes de enero y febrero, o sea empezar una partida el día 1-Marzo-2017:facepalm:

pues para probar las nuevas plantillas... a mi con ruben pardo en el betis no se me hace tan intensa la primera temporada en el betis :D:D:D:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/3/2017 at 21:21, gaspasho dijo:

Nunca entenderé por qué empezar una partida con base de datos del mercado invernal:nuse: A no ser que empecemos la partida tras los fichajes de enero y febrero, o sea empezar una partida el día 1-Marzo-2017:facepalm:

Piensa en los aficionados del Valencia, que tienen desde este invierno a Orellana y es un plus tenerlo desde septiembre xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/3/2017 at 21:21, gaspasho dijo:

Nunca entenderé por qué empezar una partida con base de datos del mercado invernal:nuse: A no ser que empecemos la partida tras los fichajes de enero y febrero, o sea empezar una partida el día 1-Marzo-2017:facepalm:

No se trata de entender. Se trata de que cada uno juegue como mejor le apetezca o le guste. Al final, no hay estipulada una manera de jugar al FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, ivi1290 dijo:

No se trata de entender. Se trata de que cada uno juegue como mejor le apetezca o le guste. Al final, no hay estipulada una manera de jugar al FM

Está claro que todo el mundo puede jugar como quiera. Los hay hasta que repiten los partidos hasta que ganan xD. Lo que él dijo es solo una opinión, bajo su gusto de jugar lo mas parecido a la realidad posible. Y empezar desde principio de temporada con los fichajes de invierno no es real. Pero como dije al principio y dijiste tú, cada uno juega como quiere, que para eso es su juego ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Está claro que todo el mundo puede jugar como quiera. Los hay hasta que repiten los partidos hasta que ganan xD. Lo que él dijo es solo una opinión, bajo su gusto de jugar lo mas parecido a la realidad posible. Y empezar desde principio de temporada con los fichajes de invierno no es real. Pero como dije al principio y dijiste tú, cada uno juega como quiere, que para eso es su juego ;).

Obviamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la ultima actualización que saldrá?

No, seguramente saquen una o dos más para corregir errores del juego
Me decepciona que no crearan al japones del Tenerife.

En teoría debería de haberle cedido cre no? No se si estaría en la base de datos de su antiguo equipo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...