juan_clarinet

Actualización 2017-2018

169 publicaciones en este tema

Te agradeceria si me pudieras explicar como se instala, desde ya muchas gracias! Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

El hace 2 horas, SantiRG98 dijo:

Te agradeceria si me pudieras explicar como se instala, desde ya muchas gracias! Saludos!

Buenas tardes. Tienes que pegar el archivo en:

• \Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data (si usas Windows)
  • /Users/NombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/editor data (Si usas Mac OS X)
Editado por juan_clarinet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo via steam para poder ayudarme, me gustaria poner los 'parches' de escudos equipaciones caras etc.. para poder jugar mejor y diferente. Lo agradeceria mucha ya que he estado mirando videos y no doy con la tecla. muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Una vez descargado el fichero se va actualizando automáticamente? o hay que pegar el archivo cada vez que actualices los fichajes? Gracias. Gran trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, Wembley91 dijo:

Buenas! Una vez descargado el fichero se va actualizando automáticamente? o hay que pegar el archivo cada vez que actualices los fichajes? Gracias. Gran trabajo.

Buenas noches. Hay que pegar el archivo cada vez que se actualiza.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, alguien que me ayude para poner el gran trabajo de este señor! gracias, si desean ayudarme contestarme por aqui entro todos los dias gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 57 minutos, Indalo dijo:

Hola, alguien que me ayude para poner el gran trabajo de este señor! gracias, si desean ayudarme contestarme por aqui entro todos los dias gracias 

Buenas noches. Ante todo, muchas gracias!

Tienes que pegar el archivo en:

• \Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data (si usas Windows)
  • /Users/NombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/editor data (Si usas Mac OS X)

Espero haberte ayudado. Un saludo enorme.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 13 horas, juan_clarinet dijo:

Buenas noches. Ante todo, muchas gracias!

Tienes que pegar el archivo en:

Espero haberte ayudado. Un saludo enorme.

Hola, podria ponerme en contacto contigo en alguna plataforma via steam o otras? me gustaria poder decirte lo que me pasa si no es mucha molesta gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje