Recommended Posts

El hace 3 horas, Indalo dijo:

Hola, podria ponerme en contacto contigo en alguna plataforma via steam o otras? me gustaria poder decirte lo que me pasa si no es mucha molesta gracias de antemano

Hola. Sí, puedes mandarme un MD a Twitter (@juan_clarinet).

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
xubixarreta    9

vas a sacar la actualizacion namas cierre el mercado, o tardaras lo digo por que quiero empezar una partidita desde cero con el mercado actualizado y hay ganitas de viciarse jajaj y no empezar pa luego actualizar y tener que volver a empezar. Gran trabajo a seguir asi pudiendo sacar cosas pa este gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, xubixarreta dijo:

vas a sacar la actualizacion namas cierre el mercado, o tardaras lo digo por que quiero empezar una partidita desde cero con el mercado actualizado y hay ganitas de viciarse jajaj y no empezar pa luego actualizar y tener que volver a empezar. Gran trabajo a seguir asi pudiendo sacar cosas pa este gran juego.

Buenas noches. Acabo de subir la actualización. ¡Que disfrutes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mrgneco    11.061
El hace 2 minutos, JoaquinPazosC dijo:

Donde esta el link? perdon la pregunta tonta pero soy nuevo en esto je

Tienes el acceso a la descarga en el primer post. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xubixarreta    9

hay un problema y no se si me pasara a mi solo, cuando estoy en la pantalla de escoger los paises, en españa cuando lo seleccionas no me deja abrir la pestaña para escoger hasta segunda division b, esta como no disponible. Hay solucion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
salvatc    48

hay un problema y no se si me pasara a mi solo, cuando estoy en la pantalla de escoger los paises, en españa cuando lo seleccionas no me deja abrir la pestaña para escoger hasta segunda division b, esta como no disponible. Hay solucion?

Me pasa exactamente lo mismo, y creo que es solo con la española. Además solo te permite hasta 2ª división.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ya está solucionado. Era un problema que había con el Grupo 1 de la Segunda B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
roma2125    0

Disculpa mi ignorancia, esto sirve para el Football Manager 2017 TOUCH??? o solo para el FM17 normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xubixarreta    9
El hace 8 horas, juan_clarinet dijo:

Creo que ya está solucionado. Era un problema que había con el Grupo 1 de la Segunda B.

se agradece la rapidez ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje