Recommended Posts

El hace 25 minutos, mabormu dijo:

Por favor cuida un poco los modos y muestra un poco de respeto por la gente que hace esto desinteresadamente.

En cuanto al archivo, no necesitas ningún programa para descargar el archivo. En el primer post le das a Ver archivo y en esa pantalla a Descargar fichero, guardas, lo metes en la ruta:  Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data  y listo. No es tan complicado.

Saludos.

Si, disculpa mi enojo. Es que con el calor y tratando de entender como descargar el archivo y donde instalarlo me hizo explotar.

Repito, mil disculpas. Por cierto, el archivo "config" que esta en la carpeta editor data lo borro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 9 minutos, juako dijo:

Si, disculpa mi enojo. Es que con el calor y tratando de entender como descargar el archivo y donde instalarlo me hizo explotar.

Repito, mil disculpas. Por cierto, el archivo "config" que esta en la carpeta editor data lo borro?

Gracias. El fichero config da igual si lo borras. Si lo borras no pasa nada. El juego vuelve a crearlo cuando ejcutas el juego. Dentro de esa carpeta siempre va a ver un config ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios