Chupeta Posted January 29, 2017 Share Posted January 29, 2017 Buenas muchachxs Vengo aquí para pedirles una ayuda , estoy en la busqueda de un Falso Nueve o Segundo Delantero que sea la rotación con el polaco Millik. De antemano muchisimas gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angenasri Posted January 30, 2017 Share Posted January 30, 2017 De segundos delanteros está un poco mal la cosa. Depende del dinero que tengas puede ser Iheaneacho, Rushford o Entre Mor. Pero si no dispones de tanto puedes probar con Correa del atlético o con Viera de Las Palmas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bromm^ Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 Échale un ojo a Juan Kaprof de River, Kuki Salazar o incluso Mariano del Madrid.. luego pues yo me la jugaría por Angelo Henríquez que creo anda por Dinamo Zagreb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angenasri Posted February 5, 2017 Share Posted February 5, 2017 Hola te recomiendo a LEMAR (Mónaco) a mi me va bien Si me puedes ayudar con mis fichajes te lo agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.