Jump to content

Duda sobre el Borussia Dortmund


ramirituuh

Posts Recomendados

Hola, arranqué una partida con el Borussia Dortmund y vi que el equivalente a los cuadros Sub 21 en inglaterra, es el Dortmund II, o sea ahi van los jugadores que estan por ser ascendidos al primer equipo. Pero resulta que el Dortmund II juega la liga regional, una inferior a la 3.Liga por lo que en el juego no está, y ya voy por septiembre y el unico partido que han jugado ha sido contra mi un amistoso. Mi duda es si durante todo el año no van a jugar partidos y mis jugadores del Dortmund II van a estar inactivos, o los partidos se juegan igual? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que será como en la Tercera española... los partidos se "juegan", y se "simula" quién asciende. Bien sabido es que ascienden por reputación. Así que sí. Lo que creo, y esto ya es un consejo de mi cosecha que poco tiene que ver. Deberías ceder a los más prometedores. ¿Porqué? En segunda y tercera hay equipos alemanes muy buenos con muy buenas instalaciones donde los vas a poder desarrollar. Un salto de 3 categorías (de regionalliga o bundesliga) lo vas a notar mucho. Yo me buscaría un equipo afiliado con buenas instalaciones y buenos preparadores a donde mandar al jugador, para que coja experiencia en una categoría más exigente y luego note menos el cambio. Pero siempre mirando que, por lo menos, vaya a ser jugador titular en ese equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente sucede eso, y de hecho si llevas el BVB probablemente la temporada que viene el equipo II termine jugando en 3ra.

Tenés dos opciones o los cedés como comenta @Hattori o ninja o te bajás las ligas regionales de acá y se soluciona el problema. Eso sí para esta útlima opción es necesario empezar una partida nueva.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...