Jump to content

Despido Ridículo


meridion

Posts Recomendados

Estoy con San Lorenzo,en mi segunda temporada.

La primera fue floja,sin ganar ningun titulo y novenos en liga.En un momento me quieren llevar a mis mejores jugadores y los retengo con un poco de lio en el vestuario.Ahi me reuno con la directiva y le prometo mejorar el ambiente.

Empieza la segunda temporada,compramos mas o menos bien,pero sin pasarnos del presupuesto,retenemos a todos los buenos jugadores y a pesar de eso no hay ni uno descontento.En Liga arrancamos mal,con 2 empates pedorros (Tigre y no se quien mas) y una derrota con River ahi nomás.Pero en la Libertadores vamos bárbaro.Jugamos 8vos y entre los 2 partidos salimos 11 a 1.Jugamos cuartos,contra Gremio,y antes de ese partido chequeo la moral y arranca de "bastante alta" a "Exultante".Vamos a Brasil y ganamos 4 a 1 con baile.Volvemos y hay liga contra Huracan.Pongo Suplentes y aunque el partido es parejo faltando 15 minutos me meten el segundo gol y se ponen 2 a 0 arriba.Arriesgo para tratar de empatar y de contra me meten 2 mas.4 a 0,con 18 ocaciones para nosotros y 15 para ellos.

Bueno,cosas que pasan,pienso y empiezo a preparar el partido de vuelta contra Gremio,de local y 4 a 1 arriba,o sea prácticamente en semifinales de la Libertadores,jugando bien y goleando de local y de visitante y...¡¡¡¡Me despiden!!!! (qee)(qee)(qee)

Me despiden "por no cumplir la promesa de mejorar el ambiente del vestuario"...La verdad que me parece demasiado ridículo.Hace mucho,pero mucho que no jugaba FM,pero realmente esto me asombra.¿Es normal?...porque la verdad te saca las ganas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si prometiste mejorar el ambiente en el vestuario... eso no es ni ganar partidos ni que la moral esté alta. Es mejorar las relaciones con tus jugadores. Yo me fui voluntariamente de un club porque el ambiente del vestuario estaba crispado, aunque a nivel resultados me iba bastante bien.

Ahora, lo que deberías hacer es ir a por otro proyecto y medir un poco más tus relaciones con los jugadores, porque seguro que alguno no estaba conforme. Alguno habría con queja. Y en la pestaña directiva --> confianza creo que uno de los parámetros que se ve es la relación con el vestuario. Presta mucha atención a todos esos apartados. Y no te quedes con lo negativo. Veo normal que a un manager sin experiencia le afee su conducta el vestuario si con tu política de fichajes impides que tus estrellas progresen. Por mucho que duela, es normal. Y lo bueno de este juego es que esto no es sólo poner una táctica y ver un partido de forma más o menos extensa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y que miro para saber como está el vestuario?...Porque cuando alguien esta descontento siempre tiene la moral en baja o menos.

¿Felicidad general?,porque ahí también parece ir todo bien...Si miro el primer equipo no hay nadie descontento,y si miro todo (reservas,primera y sub 20),tengo solo 2 descontentos con el entrenamiento,6 o 7 considerando sus opciones,y muchos juveniles que dice "Espera ganar experiencia como titular yéndose cedido"...Sigo sin ver donde esta el mal ambiente...

Ahora convengamos que si estás en San Lorenzo,a punto de clasificarte a las semifinales de la Libertadores no te echan ni que le dibujes bigotes a una foto de Lammens...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,por ahi iba la cosa,los muchachos que estaban "considerando sus opciones" estaban tristes porque estaban en la lista de transferibles,cosa que descubri ofreciéndoles un nuevo contrato...Los saqué de transferibles y todos contentos...Ahora adivinar que considerando sus opciones quiere decir "estoy enojado por ser transferible" es medio raro,¿no?.

Gracias Hattori,nunca se me hubiera ocurrido!!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada pero yo soy de cortar cabezas pronto si alguien no se lleva bien en el vestuario. O le mandó en préstamo a un filial, le mandó a la Sub-21/Reservas y no le vendó hasta el próximo mercado de fichajes o simplemente si no es tan bueno para retenerlo le pagó su clausula de rescisión y se acabó, no hay más problemas y una bala se evitó.

Al menos eso hago yo para no pasar rabias xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Maestro dijo:

No es por nada pero yo soy de cortar cabezas pronto si alguien no se lleva bien en el vestuario. O le mandó en préstamo a un filial, le mandó a la Sub-21/Reservas y no le vendó hasta el próximo mercado de fichajes o simplemente si no es tan bueno para retenerlo le pagó su clausula de rescisión y se acabó, no hay más problemas y una bala se evitó.

Al menos eso hago yo para no pasar rabias xD 

Hace tiempo que no tengo ese tipo de problemas. Pero la última vez que me encontré con un conflicto entre dos jugadores, eche a uno de ellos y problema resuelto xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que no he llegado a tener un conflicto de ese tipo en un equipo de ese nivel, que yo recuerde xD. En ese caso dejaría pasar un tiempo. Pero si pasado un tiempo la cosa se vuelve demasiado tensa, no se arregla y veo que no hay otra opción, pues si, trataría de venderlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 31/1/2017 at 6:36, meridion dijo:

Me despiden "por no cumplir la promesa de mejorar el ambiente del vestuario"...La verdad que me parece demasiado ridículo.Hace mucho,pero mucho que no jugaba FM,pero realmente esto me asombra.¿Es normal?...porque la verdad te saca las ganas...

En el FM15, me despidieron (eso que logré titulo x una racha de 6 empates seguidos al final de temporada), así que ya todo puede pasar, por lo que solamente hay que tener mucha paciencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrió lo mismo, me di cuenta que en el perfil tuyo aparecen unas series de barra como fichajes,economia,etc.

Hay una que pone armonía del equipo que debe de estar del 50% para arriba. A mi cuando me despidierón tenía un 20% solo y fue porque 10 de mis titulares les seguían otros equipos y dije que no a más de un traspaso,por lo que se enfadaron lógicamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...