miguel117 Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 hay alguna forma de cambiar los "cuadraditos" por iconos de las camisetas en el apartado tácticas? he visto que en algun skin viene como en FMs anteriores, con las camisetas de cada equipo. otra duda que tengo, en las ordenes a los jugadores, no se puede decir al delantero que caiga a banda? recuerdo que en FMs anteriores si que estaba, al igual que correr con balon etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Para lo primero pásate por la siguiente zona. Hay skins que modifican eso. http://www.fmsite.net/files/category/47-skins/ Para lo segundo, según la posición y rol le puedes decir que estén pegados a banda y que se abran a banda cuando tengan el balón. Correr con el balón será lo que ahora es regatear más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Buenas. Te aconsejo el Skin de Vitrex, salen camisetas y me parece muy limpio, elegante y comodo. Para mi el mejor. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.