Jump to content

¿Cómo vas en el FM?


Juan

Posts Recomendados

  • Respuestas 8,4k
  • Creación
  • Última respuesta

Van 10 fechas y voy primero con el Boro le saqué un punto a Chelsea, espero no pincharme.

De la Carling ya quede eliminado 3 a 0 contra el Sunderland.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uhh yo tengo a coates en el arsenal, jugo 6 partidos de titular y 5 de suplente, 2 goles y 7.33 de promedio, y los partidos que juega son siempre con los suplentes en partidos de copa, gran pero gran fichaje, va a ser idolo si lo podes retener

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por favor amigo no es un descubrimiento coates esta entre los mejores 3 jugadores actuales de la liga de uruguay con medio pie en el sao paulo.

como esos que postean para recomendarte el gran descubrimiento que hicieron que es erick lamela jejeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por favor amigo no es un descubrimiento coates esta entre los mejores 3 jugadores actuales de la liga de uruguay con medio pie en el sao paulo.

como esos que postean para recomendarte el gran descubrimiento que hicieron que es erick lamela jejeje.

Claro, no es descubrimiento pero está bueno saber hasta qué nivel rinde, porque me pareció raro que quedara libre, muy descuidado. De seguir así, el Morro queda libre en un año, pero se me está llenando el cupo igual. También quedó libre JP Carrizo, pero me pide un huevo de guita.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo escuche nombrar no mas de 5 veces a Coates la verdad Larry... No es muy conocido por estos pagos.

Yo en el FM estoy con el Sparta Praga. Voy peleando el primer puesto contra el Banik Ostrava que gana todos los partidos (menos contra mi que le meti un lindo 3-0 (jopu)) y cuando estoy por sacarles una diferencia importante empato T_T

Despues en la champions me tocaron Arsenal, Madrid y Basilea. Empate con el madrid 1-1, perdi 5-1 con el arsenal (¬¬), le gane 5-0 y 1-0 al Basilea y me quedan jugar los otros dos. Por ahora voy segundo, pero imagino que saldre 3ro porque me queda jugar contra Arsenal y Madrid.

Y despues sigo en carrera en la copa Chequia que es una gilada por ahora, solamente me toco un partido jodido que lo gane con suplentes xD

Hay varios jugadores interesantes en el equipo. Estoy contento con la partida xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

chee rivers mira la inteligencia de los equipos en uruguay es de risa, te invito a que te agarres a miramar misiones y juegues, a la 3era temporada te vas a sorprender las estupideces que hacen los equipos de uruguay dejando ir a cada joya por nada. y vas a ver que en la primera temporada tenias 100.000 euros de presupuesto y en esos 3 años podes tener unos 3 millones de euros de presupuesto, y claro con un plantel agarrado de los jugadores libres que si le sumamos el potencial de tu plantel tendrias un valor a futuro de mas de 10 millones de euros.

es mas el motor del juego amigo rivers en uruguay esta tan mal echo. que me atreveria a decir que de 10 jugadores de calidad 2 son vendidos bien y y los otros 8 los dejan ir.

de echo cuando se juega la liga de uruguay rara vez gastas dinero en fichajes por jugadores uruguayos por que la compu cada 6 meses te deja un bombom que despues de gratis lo haces rendir y te ganas minimo un millon de euros. es bien facil jugar en uruguay la vdd.

es algo que se podria arreglar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dambia, vos porque al igual que yo, no ves la Libertadores hace un par de años (aunque yo a veces la veo igual, este año casi que no) (jopu). Sino, sabés quien es Coates seguro.

Nunca jugué en Uruguay, la otra vez discutian sobre Recoba y Danubio y me dieron ganas de usarlo pero nunca lo hice al final.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...