Juan Posted May 20, 2011 Author Posted May 20, 2011 Tenés a Kadlec y Vanden Borre bien ahí, igual subi una pic más grande forro
feche Posted May 20, 2011 Posted May 20, 2011 yo estoy por empezar una con el dinamo zagreb, ya que la qe tengo ahora con el barça es robo, aunque me gusta la idea de ir metiendo los juveniles y jugando con un estilo parecido al real en fin, algo para decirme?
Dambia Posted May 20, 2011 Posted May 20, 2011 Si clickeas en la foto se agranda. Kadlec viene en el Sparta a Vanden Borre lo traje por 500mil o por ahi. Es un grande, juega de todas las posiciones, un crack.
Juan Posted May 20, 2011 Author Posted May 20, 2011 Ya se que viene de fábrica salame pero lo retuviste, bien ahi
Joako94 Posted May 20, 2011 Posted May 20, 2011 Che Seba pasa foto del plantel, bien ahí por la Libertadores. Yo también estoy jugando con Nacional pero en el FM 2011 y con el 1.3, la verdad que el plantel está bueno, pero falta un puntero izquierdo y dos laterales de marca, estamos algo flojos en esas zonas, aunque Carlao por izquierda está jugando notable. Ya arranqué el campeonato después de una mala pretemporada. Mal comienzo de Apertura, una derrota y dos empates, pero en las últimas cuatro fechas nos recuperamos con todo y ganamos los cuatro partidos, con victoria clásica contra las gallis incluida. No traje a nadie ni vendí tampoco, solo a Calzada que unos árabes creo pagaron la cláusula y a Chaves que me ofrecieron buena plata y además no contaba para el equipo. Fichando soy espantoso , pero veré que puedo hacer para el próximo período. No tengo mucho conocimiento en este FM 2011 de quienes andan bien, recomendaciones son bienvenidas .
LARRY_1986 Posted May 20, 2011 Posted May 20, 2011 chee gente quien de aqui utiliza el game booster para el FM? como puntero izquierdo sin ninguna duda matias britos como a mitad del 2011 te lo traes libre. yo lo vendi en 3 millones a la sampdoria el lateral izquierdo en uruguay no es facil de encontrar yo tengo un colombiano es una joya. pero no hay muchos en uruguay en esa zona. claro de equipos chicos por que no tarda quien te tire nombres de defensor o danubio y te quieren cobrar 1 o 2 millones "que arranken" . traete un colombiano que hay varios en esa posicion decentes
Juan Posted May 20, 2011 Author Posted May 20, 2011 Yo me acuerdo que unos italianos habían sacado un booster exclusivo para el FM09 que andaba bárbaro, volaba ese FM con ese programa, para mi el más lento hasta ahora.
agdanu Posted May 20, 2011 Posted May 20, 2011 yo estoy por empezar una con el dinamo zagreb, ya que la qe tengo ahora con el barça es robo, aunque me gusta la idea de ir metiendo los juveniles y jugando con un estilo parecido al real en fin, algo para decirme? Dirigir al Barcelona a mi gusto no tiene diversión, aunque hay gente que le gusta. El Dinamo es un lindo reto para dirigir, sobretodo para hacer buenas campañas internacionales, meterte en Champions o en la Europa League y hacer algun quilombito por ahi jaja.
Lurra Posted May 20, 2011 Posted May 20, 2011 Es una pregunta, y trato de usar los dos signos, que ya bastante con tener que escribir en ingles en el laburo y usar uno solo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.