Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Juan

Recommended Posts

• Replies 8.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Bueno arranque la 4ta temporada con la Fiore, en esta tengo que ganar si o si algo :facepalm:

Arranque bien, gane los 4 partidos de la Liga y estoy en la European League, jugue un solo partido y lo gane, ahora tengo que jugar con la Juve que viene primero conmigo asi que puedo quedar primero, mejor lo dejo para mañana que ya es tarde y estoy cansado xD

Posted

Ayer re emocion jugando el ultimo mes del 2013 con Alem y gane el apertura :facepalm:. Ahora a la libertadores

Posted

Ya lo vi en historias, notable el cuadro :facepalm:.

Yo empecé una en FM10 con Stade de Reims, subcampeón de Europa alguna vez. En tercera división, 2º favorito al ascenso, voy segundo tras 18 fechas a 3 del primero.

Posted

Ayer me llegue a decir "no podes estar tan loco hijo de puta", como grite el gol de Viatri a los 93 con el que logre el campeonato :facepalm:

Posted

Todos hemos gritado un gol asi en el FM o, en mi caso por lo menos, rajar el escritorio de la PC por un gol que me metieron. Creo que Alex llego a verlo :facepalm:

Posted

Yo una vez arranque a darle patadas a la torre y se apagó :facepalm:

Posted

Bueno a ver el resumen de mi actual partida con el Hull City.

Actualmente estoy en la segunda temporada(Noviembre 2011 para ser exactos) en la Premier, estoy en tierra de nadie(11º posicion)pero lo importante es que estoy lejos del descenso por ahora(8 ptos de distancia), estoy jugando con una formacion 4-2-3-1 con un equipo bastante joven en su mayor parte

POR: Justo Villar(34 años)fichado del Valladolid libre en el 2011

DFI: Catalá(26 años)fichado del Villarreal libre en el 2011

DFC: Ounoha(24 años)fichado del Man.City en el 2011, 3 M de €

DFC: Joel Matip(19 años)cedido del Schalke 04

DFD: David Santon(20 años)cedido del Inter de Milan

CD: Corry Evans(21 años)estaba en el equipo cuando llegué

MC: Tom Cairney(21 años)estaba en el equipo cuando llegué

MPI: D.Steward(21 años)estaba en el equipo cuando llegué

MPC: S.Ireland(26 años)fichado del Aston Villa en el 2011, 4 M de €

MPD: V.Weiss(20 años)cedido del Man.City

DLC: D.Wellbeck(21 años)cedido del Man.Utd(Estrella del equipo, lleva ya 20 goles entre todas las competiciones)

Mi primera temporada tras un liga muy irregular consegui colarme en los playoff de ascenso tras una recta final de liga bastante bueno, y, tras unas muy buenas eliminatorias, conseguí el tercer puesto que daba la oportunidad para ir a la Premier

Un saludo¡¡¡¡¡

Posted

Muy buena campaña la verdad con ese equipo bastante pequeño, has armado un lindo equipo. A ver si nos cuentas luego cómo termina esa temporada, que hay que salvarse!

Posted

Habia arrancado joya, ahora perdi con la Juventus y con el Parma y volvieron los perros de siempre :rolleyes:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...