alemutan Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Anoche ganamos la premier league despues de 53 años, en White Hart Lane contra el...si, el Chelsea, que venía cuarto a 3 puntos. Con el empate a cero entre los celestes y los rojos de Manchester (a dos y tres puntos respectivamente) pudimos cerrar una Premier que, en caso de no ganar nosotros como lo hicimos, iba a tener una última fecha para la terapia intensiva. Después de llevarnos una decepción en la Euro (quedamos afuera en octavos en San Mamés despues de haber ganado 4-1 la ida) y quedar afuera en sexta ronda de FA Cup contra el Bolton en el Reebok, era la liga o las manos vacías. Ahora nuestro mayor desafío es mantener un equipo para clasificar de grupos en la Champions y llegar lo más lejos posible recibiendo más por venta de lo que gastemos para refuerzos. Como objetivo personal me gustaría ganar la FA Cup. Veremos.
Dambia Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Anoche ganamos la premier league despues de 53 años, en White Hart Lane contra el...si, el Chelsea, que venía cuarto a 3 puntos. Con el empate a cero entre los celestes y los rojos de Manchester (a dos y tres puntos respectivamente) pudimos cerrar una Premier que, en caso de no ganar nosotros como lo hicimos, iba a tener una última fecha para la terapia intensiva. Después de llevarnos una decepción en la Euro (quedamos afuera en octavos en San Mamés despues de haber ganado 4-1 la ida) y quedar afuera en sexta ronda de FA Cup contra el Bolton en el Reebok, era la liga o las manos vacías. Ahora nuestro mayor desafío es mantener un equipo para clasificar de grupos en la Champions y llegar lo más lejos posible recibiendo más por venta de lo que gastemos para refuerzos. Como objetivo personal me gustaría ganar la FA Cup. Veremos. Yo por mi parte tire la casa por la ventana y me traje a Jonathan de Guzman por 5M al Sparta, espero que rinda le hdp. Segun el ojeador tiene tendencia a lesionarse y el primer partido salio por precaucion a los 43 del PT porque tenia 52 de fisico Mas alla de eso, pase de ronda en la qualy (?) de la champions con un categorico 9-1 contra el IF (o algo asi ), gane la supercopa checa con un contundente 1-0 (), y ahora debuto contra un recien ascendido por la liga. En otras incorporaciones, traje a un defensor serbio, Savic (creo) de 20 años que tiene buena pinta. Creo que lo recomendaron aca. Despues estamos a punto de traer a otro serbio mas (son lo mas grande que hay los serbios jaj) que juega de MED y MEI, dos puestos importantisimos y sin profundidad en el banco. Con eso el equipo esta terminado y preparado para una dura temporada donde vamos a intentar pelear en todos los frentes con buenas chances de ganar la liga y la copa checa, y vamos a intentar mejorar nuestro papel en champions, cosa que es dificil, pero no imposible (recordamos, lleguamos a primera ronda de eliminacion el año pasado). Cuando me vaya del club me voy a llevar si o si a Zeman, Kadlec y Yurchenko. Los banco a morir.
alemutan Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 un frío terrible, encima el tercero de ellos fue a los 88
mati22 Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Yo creo que rompo algo ahi, el mouse, el teclado, cualquier cosa puede ser
Dambia Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Uff, esas cosas son las que te hacen replantearte la vida (?) No pero posta, una bronca barbara me agarra cunado pierdo asi. Me quiero morir jaja. Pero bueno, año nuevo, temporada nueva. Tenes que llegar mas alto ahora. Para el señor Ornitorrinko (), cuanto tenes de sueldos? porque yo lo quise traer a Ireland pero cobra un huevo y medio (me paso lo mismo con el coreano park, Obertan y algun otro). Para traer a De Guzman tuve que pagarle 20lucas por mes y aumentarle el sueldo a Zapotocny( el captain y un crack total en la defensa) porque tenia una clausula para cobrar mas que todos un ladri.
Dambia Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Mati es de la plata, asi que no es porteño 8-) Despues juank llora si le decis charrua
Okos Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Bue.. cuento mi último periplo... Gané tabla anual y apertura, en el clausura si le ganaba en Jardines a Nacional me coronaba tmb campeón del clausura.. Empaté 3 a 3, Defensor salió campeón del clausura.. Finales.. Primeras dos.. pierdo 1 a 0 en Jardine.. empató 2 a 2 en el Freezini.. Vamos a una segunda final.. Gano 3 a 0 en Jardines.. Pierdo 4 a 0 en el Freezer.. (me condicionó mucho que se haya hecho echar Alvaro Mendez a los 30 del PT). Lamentable... En libertadores llegué hasta semifinales. El grupo lo compartí con Santos, Sao Paulo y Centro Ítalo de Venezuela.. Clasifiqué segundo con 12 puntos, dejando afuera a Santos. Octavos de final me tocó con Atletico Mineiro, la ida la gané 4 a 1, la vuelta la perdí 2 a 0, pasé. Me tocó con Estudiantes de la Plata, la ida la gané 2 a 0, la vuelta la empaté 1 a 1, clasifiqué a semifinales contra Toluca.. Pero ahora llega la parte que decís "te queres matar". Yo había arrglado contrato con Atalanta para irme en Junio.. Bueno.. Justo estoy en el año 2014.. está el mundial.. Las semis de la libertaddores se aplazaron para Julio y me quise morir.. Las va a jugar el Dt que contraten.. Entre esta noticia de mierda y que Defensor me haya ganado las finales así.. el año temrinó como el orto.. año que pintaba de fiesta..
LARRY_1986 Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 OKos casi lo mismo que fossati con el inter lo rajaron cuando los llevo a semifinal de la copa. che disculpen tengo un problema en el fm necesito que me ayuden es que nose que paso pero no puedo ver los jugadores reservas y si en el buscador pongo por ejemplo Alexis rolin que aparece en la reserva de nacional no esta cuando antes estaba juego con base grande pero puse el ejemplo de rolin por que es en todo el mundo si voy a river argentino igual brasil españa no se ve ningun jugador reserva en todo el mundo si los de la sub 20 pero no los reservas. si me pudieran ayudar desde ya gracias!!!.
Andy10 Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Pero es la misma partida en la que antes los veías Larry? O cargaste una nueva? Qué ligas tenés cargadas?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.