Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Juan

Recommended Posts

Posted

mira osea borre todas las partidas y quice empezar una nueva desde cero con el parche 11.3

las ligas son uruguay, brasil ,argentina, colombia ,paraguay, bolivia, ecuador ,chile ,peru, venezuela,mexico, y algunas de europa.

queria empezar una desde cero y derrepente no puedo ver ningun reserva del juego.

• Replies 8.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Bajaste alguna liga o alguna cosa rara? por ahi es por eso..

Podrias postear esto en la zona de FM11 asi no se desvirtua este post :rolleyes:

Suerte Larry!

Posted

Arranco con el Atalanta en serie B, vvamos a ver q pasa. Se va a jugar el mundial del 2014.. En un rato les cucuento como sale..

Posted

La verdad ni idea, si alguien sabe que lo ayude, pero te recomiendo que arranques otra o preguntes en tema generales 2011, será lo mejor.

Posted

Okos, quien es el DT de Argentina? Hay alguna curiosidad en cuanto a dts, convocatorias o clasificaciones? (tipo que haya clasificado zimbabwe, o cosas asi que solo pasan en el FM :rolleyes:)

Que ganas de jugar que me da este post :rolleyes: pero tengo que estudiar. Cabeza centrada (?)

Posted

No pensé que seria tan fácil ascender con el Potencia. :rolleyes:

¿A todos les pasa que en la copa América 2011 gana Uruguay?

PD: Me quiero traer a estas perlitas para el Chelsea:

crack-1.png

crack2.png

Posted

Arranco con el Atalanta en serie B, vvamos a ver q pasa. Se va a jugar el mundial del 2014.. En un rato les cucuento como sale..

Lindo, de campeón uruguayo a serie B, veremos cóm ote va. Mundial 20114? Sigue el Troesma? :rolleyes:. Capitán? Cavani? Suárez? Godín?

Posted

mirá como la pechea Danubio con Defensor...

Yo arranqué el otro día con el Toulouse,... jugué 4 partidos, dos ganados, dos empatados. Ahora la sigo. Tengo a Gunino, me trajea a Enyeama, Mphela, un par de africanos baratos pero buenos que son zagueros y gasté casi todo mi presupuesto en Lamela. Lo que me gusta es que vendí a varios viejos y subí 4 o 5 juveniles.

Posted

17 páginas y 162 post en poco más de una semana, pido chincheta Andy :rolleyes:

Mis topics siempre son los mejores. :rolleyes:

Posted

que raro eso... por lo general Uruguay es un desastre mientras los años van pasando. Y Argentina y Brasil sacan unos regens que tienen todo 19.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...