Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Juan

Recommended Posts

Posted

Okos, quien es el DT de Argentina? Hay alguna curiosidad en cuanto a dts, convocatorias o clasificaciones? (tipo que haya clasificado zimbabwe, o cosas asi que solo pasan en el FM :rolleyes:)

Que ganas de jugar que me da este post :rolleyes: pero tengo que estudiar. Cabeza centrada (?)

Somos dos. Pero sumé 13 en 5 fechas del Clausura 2012 y me tienta. Tengo que ganarlo sí o sí.

• Replies 8.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

que raro eso... por lo general Uruguay es un desastre mientras los años van pasando. Y Argentina y Brasil sacan unos regens que tienen todo 19.

En casi todas las partidas que eh empezado con el FM 2011 Uruguay gana la copa América 2011 y en una partida con la actualización 11.1 gano un mundial :rolleyes:

Posted

Vas a ver como hago un topic que diga : Titulo : ¿Quien para vos tiene el mejor culo? Subtitulo: Solo fotos

Vamos a ver si ahi tenes los mejores topics puto Juanca, canario, maricon :rolleyes:

Posted

Copa América 2011, ganador Uruguay, vicemcapeón Chile, Tercero, Argentina.

Uruguay:

Muslera - Lazio,

A Pereira- Porto / M Caceres - Barcelona / D Lugano - Fenerbache / Fucile - Porto.

Gargano- Wolfsburgo

Cardaccio - Montpellier /Mauricio Pereyra - Ajax

Lodeiro - Juventus

Cavani - Napoles / Suarez - Juventus

Suplentes:

Mauro Goicochea-Pachuca, Alvaro Fernandez-Pachuca, Malaka-Juventus, Nacho Gonzalez-Valencia, Arevalo Rios-Goiás, Abel hernandez-Palermo, Guillermo Rodriguez-Inter PA, Pablo Pintos-Valencina, Miguel Amado-PSv, Sebastian Diana-Danubio(Se va al Partizan), Sebastian Sosa- Inter PA, Dieo Godin-Monaco

Como la ven?

Grupos del Mundial:

Grupo A:

EEUU, Rusia, Nueva Zelanda, Brasil

B:

Gales, Corea del Sur, Holanda, Egipto

C:

Bélgica, España, Senegal, México

D:

Italia, Ecuador, Irán, Suecia

E:

Chile, Grecia, Costa de Marfil, Alemania

F:

Eslovaquia, Argentina, Costa Rica, Sudáfrica

G:

Turquía, Ghana, Uruguay, Australia

H:

Paraguay, Croacia, Japón, Inglaterra

El Dt de Argentina es Sergio Batista.

Los jugadores estrella: Andujar, Otamendi, Messi y Aguero.

Mascheraon el capitan, Cambiasso el vice.

El Dt de Uruguay es Tabarez.

Los jugadores estrella: Goicochea, Caceres, Gonzalo Castro y Suarez.

Lugano el capitan, Forlan el vice.

Curiosamente, Forlan y El Chori no estan en el mundial :rolleyes:

Posted

Creo que todo el mundo se moría de ganas por contar como iban sus partidas :rolleyes:

Bien Tabarez... se avivó y lo llamó a Amado... desp ustedes me putean. El FM casi nunca miente.

Posted

Jaja, yo en realidad puse porque ta bueno eso de ver como iría.. :rolleyes:. Es más.. n estaba jugando al FM.. temriné de jugar a otro y me re enganché.. :rolleyes:

Posted

Finalmente no me enganche con la partida del PSG y empece una con el Liverpool pero en Enero 2011

El equipo esta 12° en 24 fechas y quedo arafue en grupos de EL.

Primer partido, le gane al Oldham por la FA (4ta ronda).

Posted

Uh yo tenia una gloriosa partida con el Oldham (lo elegi porque era cantera del city y pense que me podian ceder algun jugador piola jaja) y la abandone porque eran 42 fechas de torneo y me dio una paja colosal :rolleyes:

Imaginate perder los playoffs de ascenso de ese torneo. Te dan ganas de renunciar. 42 fechas luchando para quedarte en la puerta y perder :rolleyes:

Posted

El Championship es ALTA paja con esas suculentas 46 fechas. Lo bueno es que me encantan los equipos que hay.

Posted

Bueno, terminado el mundial:

Campeón Bélgica

Subcampeón Chile (que dejó eliminado en octavos a Argentia, dsp q la albiceleste le tiró 23 tiros al arco, y en cuartos a Uruguay, dsp q Uruguay le tiró 15 tiros, en semis le ganó por penales a Corea del Sur =P)

Tercero Corea del Sur

Cuarto Croacia.

Edit: Lodeiro fue el mejor jugador del mundial.

Lukaku, de Belgica, el goleador

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...