Eliseo Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Okos, quien es el DT de Argentina? Hay alguna curiosidad en cuanto a dts, convocatorias o clasificaciones? (tipo que haya clasificado zimbabwe, o cosas asi que solo pasan en el FM ) Que ganas de jugar que me da este post pero tengo que estudiar. Cabeza centrada (?) Somos dos. Pero sumé 13 en 5 fechas del Clausura 2012 y me tienta. Tengo que ganarlo sí o sí.
StrejiK Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 que raro eso... por lo general Uruguay es un desastre mientras los años van pasando. Y Argentina y Brasil sacan unos regens que tienen todo 19. En casi todas las partidas que eh empezado con el FM 2011 Uruguay gana la copa América 2011 y en una partida con la actualización 11.1 gano un mundial
SebastianBSM Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Vas a ver como hago un topic que diga : Titulo : ¿Quien para vos tiene el mejor culo? Subtitulo: Solo fotos Vamos a ver si ahi tenes los mejores topics puto Juanca, canario, maricon
Okos Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Copa América 2011, ganador Uruguay, vicemcapeón Chile, Tercero, Argentina. Uruguay: Muslera - Lazio, A Pereira- Porto / M Caceres - Barcelona / D Lugano - Fenerbache / Fucile - Porto. Gargano- Wolfsburgo Cardaccio - Montpellier /Mauricio Pereyra - Ajax Lodeiro - Juventus Cavani - Napoles / Suarez - Juventus Suplentes: Mauro Goicochea-Pachuca, Alvaro Fernandez-Pachuca, Malaka-Juventus, Nacho Gonzalez-Valencia, Arevalo Rios-Goiás, Abel hernandez-Palermo, Guillermo Rodriguez-Inter PA, Pablo Pintos-Valencina, Miguel Amado-PSv, Sebastian Diana-Danubio(Se va al Partizan), Sebastian Sosa- Inter PA, Dieo Godin-Monaco Como la ven? Grupos del Mundial: Grupo A: EEUU, Rusia, Nueva Zelanda, Brasil B: Gales, Corea del Sur, Holanda, Egipto C: Bélgica, España, Senegal, México D: Italia, Ecuador, Irán, Suecia E: Chile, Grecia, Costa de Marfil, Alemania F: Eslovaquia, Argentina, Costa Rica, Sudáfrica G: Turquía, Ghana, Uruguay, Australia H: Paraguay, Croacia, Japón, Inglaterra El Dt de Argentina es Sergio Batista. Los jugadores estrella: Andujar, Otamendi, Messi y Aguero. Mascheraon el capitan, Cambiasso el vice. El Dt de Uruguay es Tabarez. Los jugadores estrella: Goicochea, Caceres, Gonzalo Castro y Suarez. Lugano el capitan, Forlan el vice. Curiosamente, Forlan y El Chori no estan en el mundial
laviola7 Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Creo que todo el mundo se moría de ganas por contar como iban sus partidas Bien Tabarez... se avivó y lo llamó a Amado... desp ustedes me putean. El FM casi nunca miente.
Okos Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Jaja, yo en realidad puse porque ta bueno eso de ver como iría.. . Es más.. n estaba jugando al FM.. temriné de jugar a otro y me re enganché..
Markitos Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 Finalmente no me enganche con la partida del PSG y empece una con el Liverpool pero en Enero 2011 El equipo esta 12° en 24 fechas y quedo arafue en grupos de EL. Primer partido, le gane al Oldham por la FA (4ta ronda).
Dambia Posted May 24, 2011 Posted May 24, 2011 Uh yo tenia una gloriosa partida con el Oldham (lo elegi porque era cantera del city y pense que me podian ceder algun jugador piola jaja) y la abandone porque eran 42 fechas de torneo y me dio una paja colosal Imaginate perder los playoffs de ascenso de ese torneo. Te dan ganas de renunciar. 42 fechas luchando para quedarte en la puerta y perder
Juan Posted May 24, 2011 Author Posted May 24, 2011 El Championship es ALTA paja con esas suculentas 46 fechas. Lo bueno es que me encantan los equipos que hay.
Okos Posted May 24, 2011 Posted May 24, 2011 Bueno, terminado el mundial: Campeón Bélgica Subcampeón Chile (que dejó eliminado en octavos a Argentia, dsp q la albiceleste le tiró 23 tiros al arco, y en cuartos a Uruguay, dsp q Uruguay le tiró 15 tiros, en semis le ganó por penales a Corea del Sur =P) Tercero Corea del Sur Cuarto Croacia. Edit: Lodeiro fue el mejor jugador del mundial. Lukaku, de Belgica, el goleador
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.