agdanu Posted May 17, 2011 Posted May 17, 2011 Personalmente prefiero el Fútbol Manager 2011 que cualquier otra version. Si no te metes mucho en todas las opciones que tiene esta ultima version, capaz que te puede parecer mejor las versiones anteriores. Pero las nuevas opciones como la de la reputacion por liga y la negociacion entre representante y club, me parece que esta buenisimo. El tema tactico tambien mejora mucho y se hace mas real a la hora de plantear un sistema de juego...en mi opinion ojo, capaz que para otro este FM 11 fue una cagada, aunque me gustaria saber porque pensaria eso pero bueno.
agdanu Posted May 17, 2011 Posted May 17, 2011 Me traje a Rodrigo Mora, gratis, le ofreci contrato y arreglamos, se viene recien en Junio...lo estare esperando. En el torneo Paulista me esta yendo barbaro, recien empeze, pero el equipo va muy bien IMAGEN
Okos Posted May 17, 2011 Posted May 17, 2011 EmpeCé* con c, no con z. En mi partida con Danubio soy practicamente rico y concuerdo con los dichos de Larry, te llevas jugadores libres y problema resuelto.. Tengo 13 millones de euros para fichajes. Hice buenas ventas tmb.. Vendí a Pablo Ceppelini en 7 M, a Ichazo en 5 M, Barrientos en 3 M, Maxi Perez en 3 M.. pero de cualquier manera.. parece demasiado. Aunque ojo.. no pasa sólo en Uruguay.. de Colón y River me traje dos juveniles de 17 años que tienen PA de 190, tmb me traje un centrocampista de Santos de similares características, aunque tuve que poner bastante plata por ellos..
Markitos Posted May 17, 2011 Posted May 17, 2011 Con el FM 11 estoy en 2 partidas. La primera es la historia que estoy escribiendo, estoy con Alem ya en primera division. La 2da estoy con el Bate de Belorrusia, tiene buen plantel y en 2 temporadas gane la liga y copa los dos años. En UCL el primer año quede arafue en grupos (4to) y el 2do año 3ro (Real Madrid, Olimpyakos, Twente y en EL quede arafue en 1/4 con el Sevilla). Jugador a tener en cuenta Bressan (mec/mpc, terrible crack.)
Lurra Posted May 17, 2011 Posted May 17, 2011 Yo siempre tengo un problema cuando juego en Uruguay (supongo que es mucho por el poco conocimiento que tengo de la liga), y es que nunca puedo reforzarme lo suficiente como para pelear en las copas internacionales. He jugado con Nacional, ganando absolutamente todo en Uruguay, pero a la hora de demostrar en las copas, Boca o un brasileño siempre me dejaba afuera. Y traer extranjeros o uruguayos desde el extranjero es complicado. Solo pude repatriar a Fornaroli y a Munua, traer a German Montoya y poco mas. Actualmente estoy con 2 partidas. Una con el Manchester City, donde estoy jugando con 3 personas mas online, recien empezando la temporada. Solo me traje a Dzagoev y a Milevskyi, para tener rotacion en el plantel. Y despues empece otra con un parche medio extraño que encontre por ahi, donde metieron a todos los equipos del mundo en las principales 6 ligas de Europa, con 2 divisiones cada una, para ver que tal estaba. Estoy jugando con Boca, comparto la Primera Division con el Bayern Munich (empate 2-2 en la 1ª fecha) y tambien lo tengo a Peñarol en el grupo
SebastianBSM Posted May 17, 2011 Posted May 17, 2011 Yo siempre tengo un problema cuando juego en Uruguay (supongo que es mucho por el poco conocimiento que tengo de la liga), y es que nunca puedo reforzarme lo suficiente como para pelear en las copas internacionales. He jugado con Nacional, ganando absolutamente todo en Uruguay, pero a la hora de demostrar en las copas, Boca o un brasileño siempre me dejaba afuera. Y traer extranjeros o uruguayos desde el extranjero es complicado. Solo pude repatriar a Fornaroli y a Munua, traer a German Montoya y poco mas. Actualmente estoy con 2 partidas. Una con el Manchester City, donde estoy jugando con 3 personas mas online, recien empezando la temporada. Solo me traje a Dzagoev y a Milevskyi, para tener rotacion en el plantel. Y despues empece otra con un parche medio extraño que encontre por ahi, donde metieron a todos los equipos del mundo en las principales 6 ligas de Europa, con 2 divisiones cada una, para ver que tal estaba. Estoy jugando con Boca, comparto la Primera Division con el Bayern Munich (empate 2-2 en la 1ª fecha) y tambien lo tengo a Peñarol en el grupo Es que asi es en Uruguay, no es porque tengas poco conocimiento de la liga, en todas las versiones del Fm jugar con un equipo uruguayo internacionalmente es complicado. Yo personalmente con Nacional gane 1 Libertadores en 10 años de partida y 8 campeonatos locales. Es dificilisimo. Despues lo más cerca que llegue fue con Liverpool(URU) a la final de la Sudamerica y perdí con Lanús o Colón no me acuerdo, y despues con River Plate (URU) llegue a semifinales de la Nissan. Repatriar es casi imposible. Ahora deje Cerrito y me vine a Nacional de vuelta
Andy10 Posted May 17, 2011 Posted May 17, 2011 Con el FM 11 estoy en 2 partidas. La primera es la historia que estoy escribiendo, estoy con Alem ya en primera division. La 2da estoy con el Bate de Belorrusia, tiene buen plantel y en 2 temporadas gane la liga y copa los dos años. En UCL el primer año quede arafue en grupos (4to) y el 2do año 3ro (Real Madrid, Olimpyakos, Twente y en EL quede arafue en 1/4 con el Sevilla). Jugador a tener en cuenta Bressan (mec/mpc, terrible crack.) Merece dos +1. Uno por jugar en Bielorrusia y otro por el avatar...
Lurra Posted May 17, 2011 Posted May 17, 2011 Pero mas que nada por el tema de que, pasan las temporadas, y no veo que Uruguay saque jugadores como para ir reemplazando a los que se van yendo. Vos vendes a Mauricio Pereyra (por poner un ejemplo) y no veo en los equipos uruguayos alguno que pueda remplazarlo o que tenga el potencial para llegar a ser como el. Y el mercado extranjero esta un poco vedado por la reputacion de la liga y del equipo, que si no logra figurar en los primeros planos de Sudamerica, no va a llamar la atencion de ningun jugador.
Juan Posted May 17, 2011 Author Posted May 17, 2011 Yo tenia una partida de Peñarol que también traía libres y vendía y en 4 o 5 temporadas gané todo en el mundo, y tenía como 70M de valor estimado, alto equipo, etc... Creo que esa final del mundo contra Chelsea fue la que más sufrí, Sosa le atajó un penal a Lampard, Montaño (Colombiano enganche crack) la mando a guardar de penal y despues le metió un pase de gol al rustico de Ostolaza y también la mando a guardar.
agdanu Posted May 17, 2011 Posted May 17, 2011 Depende que equipo eligas,porque yo tenia una partida en el Futbol Manager 2010 con Danubio y habia salido campeon de la sudamericana y llegue a semis de la Libertadores en 3 años nomás...y me pude re patrear a Chevanton, Pablo Lima y a Fabian Carini, ademas en el ultimo año me habia contratado a Alustiza de Chacarita que me valio como 1.5 millones...tremenda delantera con el Cheva y el Chavo. En este FM 2011 todavia no me jugue una partida en el futbol uruguayo...no se si mejoro o no.
LARRY_1986 Posted May 17, 2011 Posted May 17, 2011 hay algo de razon en lo que dice Lurra. tarda un poco en salir algun juvenil uruguayo con los mismos numeros o con el mismo potencial que M.Pereira por ejemplo yo a la larga en mi 4ta temporada con nacional tengo a Iturbe y en la reserva tengo a 3 extranjeros un nigeriano un argentino y un brazuca ccon calidades de crack. pero osea tardan en salir. por ejemplo arqueros despues de jonny dasilva o martin campaña o algun otro no hay mas y tienes que traerte algo del exterior.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.