mati22 Posted May 18, 2011 Posted May 18, 2011 Con la Fiore, no con el Barsa... Yo hace como 4 meses que no juego al FM, capaz que más, pero tengo el 2011 con el último parche y todo, en cualquier momento me pongo a jugar. Eso es bueno o malo ? Faltando 3 fechas meto un 3 a 2 contra el Napoli, ganando 1 a 0 paso a perder 2 a 1 y lo termino ganando en el ultimo minuto 3 a 2, partidazo. Y faltando 3 partidos estoy a 4 puntos de la Juventus y a 1 del Palermo. EDIT: no vez que tengo mala leche, proximo partido, empiezo ganando 1 a 0 y en el primer tiempo me hacen 3 goles de corner
Markitos Posted May 18, 2011 Posted May 18, 2011 Que paja anoche mientras grababa la partida del BATE se apago la pc y se me cago la partida Recomendaciones para una partida nueva, sino arranco con el SDM (SDM = Sindrome de Markitos creado por Lurra y Bolso_Ramone, que consiste en empezar mas de 1 partida por dia y no pasar ni un mes en la partida ).
Andy10 Posted May 18, 2011 Posted May 18, 2011 SDM = Síndrome de Muchos . Al menos a mi me pasa lo mismo fuera de la partida para la historia, quiero juegar alguna y no sé qué . Markitos, probate una en Alemania, notable la verdad. O Francia, bien interesante la cantidad de competencias, cargando CFA para que los reservas jueguen (en Alemania igual, carga la 3ª a ver si el equipo II tiene competencia).
Bolso77 Posted May 18, 2011 Posted May 18, 2011 Estoy jugando mi cuarta temporada con el Celtic (historia incluida); es complicado conseguir jugadores escoceses de nivel, una liga muy parecida a la uruguaya, robo en lo local pero a nivel internacional me cuesta. 2 ligas, 3 copas de escocia y 3 de la Liga, y una increible Europa League liderados por Henrique, Maloney, Carrizo y Coates. En la 3ra temporada en la Liga Uruguaya sale campeon Rentistas y el finalista es... El Tanque Los grandes no ganaron nunca la Liga y Uruguay es una maquina de vender jugadores a Brasil.
Markitos Posted May 18, 2011 Posted May 18, 2011 SDM = Síndrome de Muchos . Al menos a mi me pasa lo mismo fuera de la partida para la historia, quiero juegar alguna y no sé qué . Markitos, probate una en Alemania, notable la verdad. O Francia, bien interesante la cantidad de competencias, cargando CFA para que los reservas jueguen (en Alemania igual, carga la 3ª a ver si el equipo II tiene competencia). Me tento Francia, con un proyecto de africanos juveniles
Andy10 Posted May 18, 2011 Posted May 18, 2011 Muy recomendable, lo hice con Sochaux que es un equipo con gran cantera. Es más, capaz lo hago de nuevo jeje, ahora en FM11. Además, no tenés límite para fichar africanos, está bueno. Acordate de cargar a partir de CFA, que los reservas juegan ahí, por lo que podés controlar de la forma que quieras 3 equipos, principal, reserva y juvenil. Contá luego como va .
Markitos Posted May 18, 2011 Posted May 18, 2011 Sisi, hoy a la noche lo arranco y elegiré el equipo. No se si arrancar bien de arriba o en la 3ra.
Andy10 Posted May 18, 2011 Posted May 18, 2011 Sisi, hoy a la noche lo arranco y elegiré el equipo. No se si arrancar bien de arriba o en la 3ra. Si arrancás de tercera (Championnat National), fijate que los reservas tengan competencia en CFA, porque si no cuando dejan de ser juveniles los tenés que vender/ceder y está bueno verlos crecer .
Lurra Posted May 18, 2011 Posted May 18, 2011 Yo creo que voy a arrancar una nueva partida en Alemania, pero estoy viendo el equipo todavia (alguna idea tengo)
Andy10 Posted May 18, 2011 Posted May 18, 2011 Yo creo que voy a arrancar una nueva partida en Alemania, pero estoy viendo el equipo todavia (alguna idea tengo) St. Pauli o Munich 1860 son buenas opciones. Lo mismo que a Markos, cargá la tercera por si el equipo II en este caso compite ahí, aunque en general los cagan a goles en Alemania. El equipo que está bueno por historia es el Borussia innombrable , es decir no el que tengo yo en la historia jeje. Muy popular, buena historia, medio decaído hoy día.
Lurra Posted May 18, 2011 Posted May 18, 2011 El Borussia Moenchengladbach, es justamente el equipo que mas me estaba interesando. Pero tengo que ver, porque me llama mucho la idea de volver con una historia, pero ultimamente estoy sin ganas de hacer nada
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.