Andy10 Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Bode inició hace poco una historia con ese equipo, pero la tiene media abandonada. Es perfecto para una historia, además la Bundesliga es de lo mejor. No descuides el 1860 Munich, mismo estadio que bayern, ciudad, etc. Mucha tela para cortar en una historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Me tientan 3 equipos, el Bastia, el Guingamp y el Strasbourg. Equipos conocidos que supieron estar en ligue 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Los tres están buenos y desconocidos . Alguno tiene títulos en su historia? Eso está bueno para decidirse. Ahora, en una buena Markos, complicado leer lo que escribís y tomarte en serio con "eso" caminando hacia uno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Jajajja terrible mionca la rubia, unas gomas como pa' chuparlas sin cansancio El Bastia estuvo 28 temporadas en primera y su mejor pos. fue 6to. Gano una copa de Francia, subcampeon de la UEFA en el 78 El Guingamp solo una copa de Francia 2009 El Strasbourg 1 liga y 3 copas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Lindo lo del Bastia, tratando de llevarlos a otra final Europea...título para una historia . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurra Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 En el Racing de Estrasburgo podria volver como tecnico Jose Luis Felix Chilavert, que atajo ahi cuando se fueron al descenso y empezo a tener el principio de la panza de ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okos Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Al fin me contrató el Atalanta! Después de 4 temporadas! Pero recien me voy en junio, me queda jugar todo el clausura.. Espero irme campeón otra vez.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 En el Racing de Estrasburgo podria volver como tecnico Jose Luis Felix Chilavert, que atajo ahi cuando se fueron al descenso y empezo a tener el principio de la panza de ahora Ahi tenes tu proxima historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati22 Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Una pregunta, como juegan ? Miran el partido completo o las jugadas destacadas ? Es una pregunta muy boluda pero es una duda de hace tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Una partida a full, como para una historia = partido completo Otras partidas o esas a largo plazo (arrancar muy abajo) = destacadas. Asi juego yo. Hay muchas cosas que te perdés en jugadas destacadas, conviene a veces jugar algunos partidos completos para ajustar todo y luego otros en destacadas, si no hay mayores dramas. Al FM11 aún no le tomo el gusto, sigo prefiriendo el 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurra Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Yo estoy acostumbrado a jugar en jugadas claves, 3/4 de velocidad y con las ventanas de motivacion y calificacion de los jugadores desplegadas. Ver que Bodeguero tiene una historia con el Borussia Möenchengladbach me tiro abajo la idea de una historia con ellos. Pero voy a ver si le hago caso a markitos, me voy a mirar el Racing de Estrasburgo, aunque no creo que encarne la persona de Chilavert Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.