Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Juan

Recommended Posts

Bode inició hace poco una historia con ese equipo, pero la tiene media abandonada. Es perfecto para una historia, además la Bundesliga es de lo mejor. No descuides el 1860 Munich, mismo estadio que bayern, ciudad, etc. Mucha tela para cortar en una historia xD

• Replies 8.4k
  • Created
  • Last Reply

Los tres están buenos y desconocidos xD. Alguno tiene títulos en su historia? Eso está bueno para decidirse.

Ahora, en una buena Markos, complicado leer lo que escribís y tomarte en serio con "eso" caminando hacia uno...xD

Jajajja terrible mionca la rubia, unas gomas como pa' chuparlas sin cansancio xD

El Bastia estuvo 28 temporadas en primera y su mejor pos. fue 6to. Gano una copa de Francia, subcampeon de la UEFA en el 78

El Guingamp solo una copa de Francia 2009

El Strasbourg 1 liga y 3 copas.

En el Racing de Estrasburgo podria volver como tecnico Jose Luis Felix Chilavert, que atajo ahi cuando se fueron al descenso y empezo a tener el principio de la panza de ahora xD

En el Racing de Estrasburgo podria volver como tecnico Jose Luis Felix Chilavert, que atajo ahi cuando se fueron al descenso y empezo a tener el principio de la panza de ahora xD

Ahi tenes tu proxima historia xD

Una pregunta, como juegan ? Miran el partido completo o las jugadas destacadas ? Es una pregunta muy boluda pero es una duda de hace tiempo xD

Una partida a full, como para una historia = partido completo

Otras partidas o esas a largo plazo (arrancar muy abajo) = destacadas. Asi juego yo.

Hay muchas cosas que te perdés en jugadas destacadas, conviene a veces jugar algunos partidos completos para ajustar todo y luego otros en destacadas, si no hay mayores dramas.

Al FM11 aún no le tomo el gusto, sigo prefiriendo el 10

Yo estoy acostumbrado a jugar en jugadas claves, 3/4 de velocidad y con las ventanas de motivacion y calificacion de los jugadores desplegadas.

Ver que Bodeguero tiene una historia con el Borussia Möenchengladbach me tiro abajo la idea de una historia con ellos. Pero voy a ver si le hago caso a markitos, me voy a mirar el Racing de Estrasburgo, aunque no creo que encarne la persona de Chilavert xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...