Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Juan

Recommended Posts

Posted

Pah, ni en pedo pongo un partido completo.. xD

Juego como luurra, jugadas claves.. y algunas veces ni siquiera eso, comentarios no más de una..

• Replies 8.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Pah yo tampoco, toda la vida jugué en jugadas claves xD. Aunque solo comentarios no me gusta.

1 - Jason Steele: Arquero inglés - 21 años - cantera. TITULAR

2 - Joe Bennett: Lateral izq. inglés - 21 años - cantera. SUPLENTE

3 - David Button: Arquero inglés - 22 años - procedente de Tottenham. SUPLENTE

4 - Lucas Digne - Lateral izq. francés - 18 años - procedente de Lille. TITULAR

5 - Filip Djuricic - Enganche serbio - 19 años - procedente del Heerenveen. TITULAR

6 - Jhon Fleck - Enganche escocés - 20 años - procedente del Rangers. TITULAR

7 - Erik Lamela - Mediapunta argentino - 19 años - procedente de River. TITULAR

8 - Toby Lee - Delantero inglés - 16 años - cantera (REGEN). TITULAR

9 - Alfred N'Diaye - Mediocentro francés - 21 años - procedente del Nancy. TITULAR

10 - Diego Polenta - Central uruguayo - 19 años - procendete de Genoa. TITULAR

11 - Christian Ribeiro - Lateral Der. galés - 21 años - procedente de Bristol City. TITULAR

El resto del plantel esta conformado por otros jugadores, la idea es seguir comprando juveniles, varios estan explotando.

Ya 9 de los titulares son juveniles.

Bueno al final salí 7mo en mi primer temporada en Premier con el Boro, me quiero matar no entré en Europa League, entró el Ipswich de segunda xD, se me complicó bastante con los grandes, se noto que los pibes estaban re verdes algunos.

Ya arranque la tercera temporada, jugué 3 partidos pero ya se ve un equipo re sólido y salvo Bennet (que no seguirá formando parte del proyecto debido a que no juega bien y no explotó xD ), todos los demás están explotando.

Nuevos pibes que se sumaron:

12 - Sandro - Mediocentro brasileño - 23 años - procedente de Tottenham.

13 - Josef Vondra - Delantero checo - 17 años - procedente de Benik Ostrava (REGEN).

14 - Dedryck Boyata - Central belga - 21 años - procedente del City.

15 - Phil Jones - Central inglés - 20 años - procedente del Blackburn.

16 - Rafael Tolói - Central brasileño - 21 años - procedente de Manchester United.

17 - Neymar - Delantero brasileño - 20 años - procedente de Santos.

Los recomiendo todos.

PD: Los mundiales juveniles, sudamericanos y juegos olímpicos me estan matando xD

Posted

Finalmente arranque con el PSG que hace mucho no sale campeon.

Me sumo a los que juegan en clave

Posted

Buena partida Markos, ya me contarás. Les recomiendo jugarse un par de partidos completitos, verán cosas que de otra forma se pierden. Obviamente solo en casos especiales o en esas partidas que tenés que ir lento, com opara una historia partido a partido donde a mi me mata la ansiedad por darle al continuar xD

Posted

Yo los partidos importantes tipo finales los juego en partido completo.

Y Juank con Neymar te divertís xD

Yo no se si seguir con la partida que estoy en el 2020 o arrancar una nueva... hace tiempo que no toco mucho el FM.

Posted

Es impresionante los atributos de Santiago Silva....se va a la mierrrrrrda!

El otro uruguayo que tiene muy buenos atributos es Juan Pablo Rodriguez de All Boys!

Posted

Me acaba de culear 0-3 la Samp en la ida de la primera ronda de eliminacion de la champions.

El lado positivo: quedar eliminado significa un torneo menos, lo que lleva a jugadores mas descansados. Ademas, el objetivo era llegar a la fase anterior a la fase de grupos, o sea que ya se cumplio y se supero.

El lado negativo, me tenia fe. Igual no termino, quedan 90 minutos, pero visto lo visto, la veo imposible.

Me recomiendan salir en ofensiva en italia, o que deberia hacer? imagino y espero que la samp se tire atras, y que no busque el gol.. si me hacen uno estoy frito xD

Posted

Con el Sparta no podés salir a atacar en nigún lado xD.

No, en serio ahora, difícil la tenés, te clavan uno y fuiste. Tenés algún grandote cerca de Kadlec como para saltearte el medio y jugar un poquito al pelotazo? Porque me parece que en calidad debes tener menos en el medio que la Samp. No sé, la veo oscura la chance...

Feliz cumple Daniel, ayer te saludé pero ahora lo hago más directo. Ya sos mayor no? Cagaste, nada de menores ahora xD

Posted

Yo juego partido completo solo cuando tengo que armar una tactica xD

Posted

Con el Sparta no podés salir a atacar en nigún lado xD.

No, en serio ahora, difícil la tenés, te clavan uno y fuiste. Tenés algún grandote cerca de Kadlec como para saltearte el medio y jugar un poquito al pelotazo? Porque me parece que en calidad debes tener menos en el medio que la Samp. No sé, la veo oscura la chance...

Feliz cumple Daniel, ayer te saludé pero ahora lo hago más directo. Ya sos mayor no? Cagaste, nada de menores ahora xD

Primero que nada, gracias xD

Segundo, no es necesario que me digas Daniel. Suena muy formal. Si me queres decir Dambia todo bien, y sino Dani. (todos mis amigos me dicen Dambia, hasta mis viejos me dicen dambia a veces, y los viejos de mis amigos. Basicamente todo el mundo me dice asi xD). Igual que me digan Dani no me molesta xD

Y yendo al topic, tengo aun camerunes que la rompe, pero te sorprenderia la claidad que tiene el mediocampo. Salvo el enganche que esta jugando mal ultimamente (los dos que tengo estan jugando mal), por las bandas hay mucho gol y mucha asistencia. Igual si, podria intentar jugar al pelotazo. Pero no se, me gusta llegar por las bandas y que los mediocampistas tiren centros porque asi me esta yendo bien xD

En fin, veremos que dice la suerte. mientras tanto me centro en el torneo local, que lo tengo jodido, pero tengo que aprovechar que el Banik empato y me puedo acercar:P

P.D.: Si juegan con un equipo choto, les recomiendo a Yurchenko, un bielorruso que lo traje libre y la rompe de delantero y de MED. Una bestia.

Posted

Tus padres están com omis mejores amigos que a la vieja le dicen por el nombre xD.

Ok, Dambia, arriba, a morir con el estilo que tengas, esa es la mejor. Pasate el nombre del camerunés, si no es regen, así lo tengo en cuenta para mi partida en Francia que me dieron ganas de arrancar hablando hoy con Markos y Lurra.

Pero si no ganás en el torneo local estás en el horno jeje, ahí tenés que meter todos los títulos casi. Suerte!

edit: Yurchenko tiene un pedo en el orto, fíchenlo, tal cual.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...