Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Juan

Recommended Posts

Posted

Es impresionante los atributos de Santiago Silva....se va a la mierrrrrrda!

El otro uruguayo que tiene muy buenos atributos es Juan Pablo Rodriguez de All Boys!

En mi partida en la 2da temporada lo compra el Milan por 15 millones de dolares, para ser titular!

• Replies 8.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Leonard Kweuke es el Camerunes, Andy. 13 goles en 24 partidos 3 asistencias, 7.20 de media. Un fisico digno de un africano xD, buena marca (raro en un delantero), buen delantero avanzado.

Matejovsky (el enganche titular) se siente descontento por como le hablo, y tengo varios con el animo bajo no se por que... Me las veo negras xD. Por suerte le gane al ultimo (cagando, partido jodidisimo no se por que xD) y quede primero.

Posted

Notable, lo agendo, parecés su representante xD.

Suele suceder cuando tenés la obligación de ganar, jeje, en que se enoja siempre lo vendo, no me interesa quien es, mando yo xD. Bien democrático xD.

Posted

Seguís con las barritas ? a bue xD

Posted

Terrible el delantero camerunes, se viene al PSG xD.

A Yurchenko lo tenia en el Bate, es un crack.

Por ahora en PSG traje a Nazarith libre, Verkhovtsov en 850 mil euros (Dambia fichalo que te va a re servir, es un crack). y a Kadlec por 1M. Vendi a Luyindula al Palermo en 2M y Traore libre al Energie Cottbus.

Posted

Bueno, fin del sueño copero para el Sparta. Caimos 2-1 en Italia, y con uin global de 5-1 y fuego en el ojete nos vamos de la champions. Fue lindo mientras duro.

Me preocupa como va a repercutir en el animo de los muchachos, pero espero que puedan recuperarse y darlo todo por el torneo local y por la copa chequia( que se ve que nadie la quiere xD La directiva no me da ni las gracias si la gano)

Posted

Yo uso jugadas destacadas, con jugadas clave siento que me pierdo de muchas cosas, lo ideal seria partido entero, pero se me hace muy largo.

Posted

Una pregunta que no viene al caso, porque Markitos pone siempre avatares que te imnotizan? xD

Por dios esa rubia....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...