Jump to content

Imposible empezar en el paro

lavp

Recommended Posts

Buenas foreros, vuelvo por acá después de ausentarme y como siempre quiero empezar este FM2017 desde lo más bajo, pero me encuentro con algo que ya me saca de paciencia. En los anteriores FM no colocaba licencia, y siempre seleccionaba el mínimo de experiencia para mi manager, después de unos meses en el paro y varias entrevistas me daban algún trabajo.

En este FM nada que ver, tengo 4 años de vacaciones solicitando vacantes y soy el experto en entrevistas pero ningún club me da la oportunidad, parece que este FM toma de paso en cuenta la edad y lamento entonces tener 23 años, en una de las entrevistas me dijeron  crees posible dirigir un equipo con jugadores que son mayores que tu? pregunta que jamás me habían soltado antes, tendrá esto que ver? Tengo seleccionadas 42 ligas de al menos 23 países incluyendo toda Sudamérica incluso BOLIVIA(no es por menospreciar) pero no me dan el trabajo ni de utilero del equipo. ¿Algún consejo para las entrevistas? o definitivamente hay una opción de hacerle la pelota a los directivos para que me dejen dirigir? Agradeciera sus consejos, no me gusta elegir equipo, siempre me han gustado las partidas largas empezando como don nadie...

Espero no tener que pasar todo el FM2017 de vacaciones :D:D

Te cuento mi caso, yo empiezo en el paro, con nivel de jugador de fin de semana, con 20 años de edad (la mínima existente), pero me he puesto la máxima categoría de titulación como mánager. He tenido ofertas varias y me costó varias semanas por no decir dos o tres meses durante la primera temporada. Más o menos tenemos las misma cantidad de ligas cargadas, contra más ligas cargadas más posibilidades de entrenar hay, pienso así vamos.