Jump to content

Imposible empezar en el paro

lavp

Recommended Posts

Buenas foreros, vuelvo por acá después de ausentarme y como siempre quiero empezar este FM2017 desde lo más bajo, pero me encuentro con algo que ya me saca de paciencia. En los anteriores FM no colocaba licencia, y siempre seleccionaba el mínimo de experiencia para mi manager, después de unos meses en el paro y varias entrevistas me daban algún trabajo.

En este FM nada que ver, tengo 4 años de vacaciones solicitando vacantes y soy el experto en entrevistas pero ningún club me da la oportunidad, parece que este FM toma de paso en cuenta la edad y lamento entonces tener 23 años, en una de las entrevistas me dijeron  crees posible dirigir un equipo con jugadores que son mayores que tu? pregunta que jamás me habían soltado antes, tendrá esto que ver? Tengo seleccionadas 42 ligas de al menos 23 países incluyendo toda Sudamérica incluso BOLIVIA(no es por menospreciar) pero no me dan el trabajo ni de utilero del equipo. ¿Algún consejo para las entrevistas? o definitivamente hay una opción de hacerle la pelota a los directivos para que me dejen dirigir? Agradeciera sus consejos, no me gusta elegir equipo, siempre me han gustado las partidas largas empezando como don nadie...

Espero no tener que pasar todo el FM2017 de vacaciones :D:D

Te cuento mi caso, yo empiezo en el paro, con nivel de jugador de fin de semana, con 20 años de edad (la mínima existente), pero me he puesto la máxima categoría de titulación como mánager. He tenido ofertas varias y me costó varias semanas por no decir dos o tres meses durante la primera temporada. Más o menos tenemos las misma cantidad de ligas cargadas, contra más ligas cargadas más posibilidades de entrenar hay, pienso así vamos.

Si tienes edad corta es muy probable que juegues en ligas bajas donde exijan jugar a un mínimo de jugadores sub-21 en el primer equipo o sea con jugadores más jóvenes que tú, es lo que me ha ocurrido a mi. Juego en Rumanía y su liga más baja exige que jueguen de titular 3 jugadores sub-21 como regla. Son plantillas con jugadores jóvenes y hay que tirar de cantera juvenil o sea jóvenes de 17 y 18 años. El reto es bonito, pero ya te digo me he puesto como titulación la máxima existente para así tener más pronto un empleo. 

No sé si ayudé. En todo caso suerte con el reto.

Yo empecé una partida en argentina, con 35 años de edad o algo así, experiencia de jugador profesional y una licencia baja. Pasaron 2 años del juego hasta que me citaron al aprimera entrevista, y casi un año más hasta que me contrató un club que estaba prácticamente descendido y que me exigía salvarlos del descenso. Como no lo logré (aunque gané 3 de las 4 partidos y empaté el otro), me echaron.

Una mierda. En FM17 no se puede empezar en el paro. No sé en FM15 o 16 porque no lo había probado.

Gracias por sus respuestas, les comento que si, a mi parecer este tema está un poco mas engorroso que en FM's anteriores, por fin después de algún tiempo y cargando hasta ligas de costa rica y panamá logre conseguir un empleo, pero es solo un fabuloso contrato de 6 meses en un equipo de 2da de Paraguay, ojalá que salga bien, si no, supongo que se acabará mi contrato y otros 3 años mas en el paro y con mil entrevistas de empleo :D 

Yo siempre empiezo en el paro, sin experiencia ninguna y sin licencia. Me pongo alrededor de 35 años y me voy de vacaciones, marcando solicitar trabajo de manager en cualquier club.

Si no consigo trabajo en ese mismo verano, en invierno, cuando empiezan a caer entrenadores, empiezo a entrenar seguro. Cargo divisiones muy bajas de bastantes países. Este año empezé asi y me contrató un equipo de la 3ª división de Irlanda del Norte, nada mas empezar la partida. Nunca tuve problemas por empezar de esa manera.

Probablemente dependa de las ligas cargadas. En Argentina lo probé dos veces y en una me contrataron como a los 3 años y an la otra a los 2 :nuse: 

Nunca más xD 

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

Probablemente dependa de las ligas cargadas. En Argentina lo probé dos veces y en una me contrataron como a los 3 años y an la otra a los 2 :nuse: 

Nunca más xD 

En los foros de habla inglesa siempre que hacen una partida con ligas sudamericanas comentan ese problema, no conseguis trabajo si no tenes licencia, salvo que cargues ligas como el Federal C, hace bastante que viene ese problema supuestamente.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Nunca más xD 

Por desgracia es así, hay que tener un superordenador para cargar la mayoría de ligas jugables que ofrece el fm2017 y poder jugar en ligas bajas tan desconocidas como las rumana, polaca, serbia, sudamericanas, etc, etc:sisi3: Mi intención no es presumir de máquina pero tengo cerca de más de 110.000 jugadores disponibles y más de 50 ligas jugables y base de datos grande y me va todo muy fluido, y así si encuentro empleo más fácilmente tras varias entrevistas. Una gran putada hablando malamente. Es algo a corregir bajo mi punto de vista desde hace siglos y no entiendo a SI porque no soy programador ni nada de eso. Cada año te piden más recursos de máquina y de SO, un despropósito; tuve un portatil de la nasa hace ya 6 años y ahora no sirve ni para retocar fotos, lo regalé este año. Así no se puede disfrutar del juego en su amplitud, me solidarizo con aquellos que no pueden permitirse disfrutar a tope del fm :thumbsup:

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Por desgracia es así, hay que tener un superordenador para cargar la mayoría de ligas jugables que ofrece el fm2017 y poder jugar en ligas bajas tan desconocidas como las rumana, polaca, serbia, sudamericanas, etc, etc:sisi3: Mi intención no es presumir de máquina pero tengo cerca de más de 110.000 jugadores disponibles y más de 50 ligas jugables y base de datos grande y me va todo muy fluido, y así si encuentro empleo más fácilmente tras varias entrevistas. Una gran putada hablando malamente. Es algo a corregir bajo mi punto de vista desde hace siglos y no entiendo a SI porque no soy programador ni nada de eso. Cada año te piden más recursos de máquina y de SO, un despropósito; tuve un portatil de la nasa hace ya 6 años y ahora no sirve ni para retocar fotos, lo regalé este año. Así no se puede disfrutar del juego en su amplitud, me solidarizo con aquellos que no pueden permitirse disfrutar a tope del fm :thumbsup:

Si, efectivamente tuve que cargar demasiadas ligas para poder ver luz al trabajar, es curioso el rendimiento del juego no debe estar muy optimizado, creo que me gusta mas el FM16 en ese cargaba la misma cantidad de ligas en mi pc y tenia velocidad 4 estrellas rendimiento 5 estrellas, en este a pesar de que no veo ningún cambio estratosferico salvo los nuevos puestos de empleados y otras cositas pequeñas el rendimiento baja en velocidad a 2 estrellas con el mismo ordenador creo que hace falta trabajar ese lado. Al final claro, quedé cargando 98mil jugadores en total, es decir empezar desde abajo te cuesta un ordenador de la "nasa" literalmente

El hace 20 horas, gaspasho dijo:

Te cuento mi caso, yo empiezo en el paro, con nivel de jugador de fin de semana, con 20 años de edad (la mínima existente), pero me he puesto la máxima categoría de titulación como mánager. He tenido ofertas varias y me costó varias semanas por no decir dos o tres meses durante la primera temporada. Más o menos tenemos las misma cantidad de ligas cargadas, contra más ligas cargadas más posibilidades de entrenar hay, pienso así vamos.

Si tienes edad corta es muy probable que juegues en ligas bajas donde exijan jugar a un mínimo de jugadores sub-21 en el primer equipo o sea con jugadores más jóvenes que tú, es lo que me ha ocurrido a mi. Juego en Rumanía y su liga más baja exige que jueguen de titular 3 jugadores sub-21 como regla. Son plantillas con jugadores jóvenes y hay que tirar de cantera juvenil o sea jóvenes de 17 y 18 años. El reto es bonito, pero ya te digo me he puesto como titulación la máxima existente para así tener más pronto un empleo. 

No sé si ayudé. En todo caso suerte con el reto.

Amigo yo soy nuevo pero cuando comenze en el paro le puse que marcaran el nivel de entrenador automatico segun club, y fui a la bolsa de empleo y solicite trabajo en 3 o 4 clubes que no tenian manager y a los pocos dias ya tenia club, el fuenlabrada, por si te sirve de ayuda

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...