Jump to content

Imposible empezar en el paro

lavp

Recommended Posts

El hace 1 hora, michaelbs87 dijo:

Amigo yo soy nuevo pero cuando comenze en el paro le puse que marcaran el nivel de entrenador automatico segun club, y fui a la bolsa de empleo y solicite trabajo en 3 o 4 clubes que no tenian manager y a los pocos dias ya tenia club, el fuenlabrada, por si te sirve de ayuda

Claro, pero él está hablando de empezar con reputación fin de semana, que es la mas baja. Al hacerlo como tú, coge la reputación del equipo al que va y no es tan dificil que te acepten, como con fin de semana.

Os cuento mi experiencia desde el FM12 que es el primero que se pueden quitar y poner ligas con la partida empezada.

Cargo 21 paises con todas sus ligas. Empiezo en el paro, sin licencia y con experiencia de futbolista de fin de semana, y a las dos o tres semanas tengo varias entrevistas...Obviamente son entrevista con equipos de Tercera, Segunda B, etc...

Por si alguien le interesa estuve ahorrando 5 o 6 años para comprarme un PC que me durara y el micro es i5 4590, gtx 960 4gb y 16 gb de Ram, e instalado en disco SSD...

Esta claro que por eso cargo tantas ligas...y va bastante fluida la partida...

Saludos...

Yo la verdad que desde hace un tiempo empiezo con reputación de fin de semana y en paro. En este FM tardé unos 10 días como manager inglés para encontrar trabajo en un equipo recién ascendido de séptima división que tenía objetivo "luchar con todas las fuerzas para salvarse". Y antes me dio tiempo de rechazar a otro club porque teniendo quizá un pelín mejor plantilla, tenía peores instalaciones y no quería convertirse en club afiliado de otro. Y les dije que en esas condiciones, no.

Aquí sí tengo un equipo mecenas con buenas instalaciones (aunque es de la tercera categoría inglesa). Por lo menos algún juvenil me puedo llevar y puedo concertar un amistoso.

Así que, si no te importa estar en el fango, se puede... 

El hace 5 horas, Hattori o ninja dijo:

Yo la verdad que desde hace un tiempo empiezo con reputación de fin de semana y en paro. En este FM tardé unos 10 días como manager inglés para encontrar trabajo en un equipo recién ascendido de séptima división que tenía objetivo "luchar con todas las fuerzas para salvarse". Y antes me dio tiempo de rechazar a otro club porque teniendo quizá un pelín mejor plantilla, tenía peores instalaciones y no quería convertirse en club afiliado de otro. Y les dije que en esas condiciones, no.

Aquí sí tengo un equipo mecenas con buenas instalaciones (aunque es de la tercera categoría inglesa). Por lo menos algún juvenil me puedo llevar y puedo concertar un amistoso.

Así que, si no te importa estar en el fango, se puede... 

Sí, pero, como te dije, en Argentina estuve 2 años sin entrevistas siquiera y con reputación de jugador profesional. Supongo, como dije, que será algo del prestigio de la liga. En argentina hay sólo 2 categorías en el juego, en Inglaterra hay como 5 o 6, entonces es más fácil, me parece.

El hace 19 horas, Hattori o ninja dijo:

Claro, @KokoKevin. A eso voy... no me parece un fallo del juego. Seguramente si echo mi (cofcof) "curriculum" en la primera o segunda argentina, con suerte me ignorarán. Si no se descojonan de mí cuando llegue. ¿Quién va a hacer una entrevista a un pobre diablo, entrenador de fin de semana en sus ratos libres?

Entiendo que es realista, pero los muchachos de SI tendrían que entender que al final de cuentas esto es un juego :nuse: 

El hace 15 minutos, lavp dijo:

Entonces, tengo que decir que soy Inglés y limitarme a empezar en septima division de Inglaterra bu...

No hace falta que seas inglés. Yo no lo hago nunca y puedo empezar a entrenar en cualquier país desde el paro. Lo que te quiere decir, es que te va a ser más fácil entrenar en un determinado país, si eres de ese país.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...