mrgneco Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Después de la Gala IV en la que nos tuvieron que dejar KokoKevin y Mandril llega el turno de la Gala V cuya temática ha sido escogida por @Andy10, que contará con inmunidad en la misma, y será Los Fantásticos Años ´80. Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en el topic JUEGO DE LA MÚSICA. DISCUSIÓN o en este mismo hilo. ¿Cómo Funciona la Gala V? Serán válidas canciones editadas originalmente desde el 1 de enero de 1980 hasta el 31 de diciembre de 1989. Se tomarán las versiones de estudio, no de directos posteriores. Como se puede observar es bastante sencillo y para todos los gustos; cada participante deberá hacerme llegar vía MP (por favor, usad el mismo existente de pasadas galas) una canción de Youtube antes de las 23:59 (hora española) del martes 7 de febrero de 2017, siguiendo en la medida de lo posible este code: Spoiler Artista: Canción (indicando el año de su lanzamiento): Link a Youtube 2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma: - Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP con las siguientes puntuaciones (se contará el autovoto con 0 puntos) Spoiler PARTICIPANTES EN ESTA GALA - 14 puntos: - 13 puntos: - 12 puntos: - 11 puntos: - 10 puntos: - 9 puntos: - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 puntos: EX PARTICIPANTES: - 15 puntos: - 14 puntos: - 13 puntos: - 12 puntos: - 11 puntos: - 10 puntos: - 9 puntos: - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 puntos: - Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado: Spoiler - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 puntos: 3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restarán 20 puntos del total conseguido. 4. El ganador de la Gala obtendrá inmunidad para la siguiente y será el encargado de elegir la temática de la misma. En caso de que alguien no envíe sus votos y, a pesar de la sanción, sale ganador, no disfrutará de inmunidad en la Gala siguiente. 5. Las cinco opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las dos opciones menos votadas las expulsadas del juego. 6. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "14" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "13" y así sucesivamente. 7. En caso de empate en la repesca, se tendrá en cuenta la puntuación en la votación inicial. 8. Consideraciones generales: - En esta Gala la no presentación de canción supondrá ir directamente a la repesca, no habrá eliminación directa; en la misma el no envío de un nuevo tema acarreará la eliminación. - Siempre habrá al menos un eliminado por votación, más allá de los penalizados por no enviar canción a tiempo. - Existe un hilo titulado JUEGO DE LA MÚSICA - ÍNDICE DE CANCIONES ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente. 9. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar en JUEGO DE LA MÚSICA. DISCUSIÓN Saludos y suerte a todos. ------------------------------------------------------ LISTA DE REPRODUCCIÓN CON TODOS LOS TEMAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Al fin una temática decente! Hallelujah!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Coño, y justo quedo afuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 El hace 15 minutos, KokoKevin dijo: Coño, y justo quedo afuera Estaban esperando a que salieras del concurso . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted February 1, 2017 Author Share Posted February 1, 2017 El hace 27 minutos, KokoKevin dijo: Coño, y justo quedo afuera Andy no sólo es el censor del foro, además ahora ésto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Con estos temas si. Temazo enviado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Como el otro está cerrado, contesto acá (porque soy rebelde ) @karma23 No sé de dónde sacaste que Susan Boyle no es buena, ttiene una técnica impecable y no le dan mil vueltas las cantantes líricas, creo que la mayoría de ellas no llegan a su nivel. ¿Andrea Bochelli sí te parece mejor? Para mí si no fuese ciego estaría lustrándole la zuela de los zapatos con la lengua a Plácido Domingo. Por lo demás, no sabía que Alanís había surgido de un concurso de esos, tampoo Bocheli, aunque seguramente no hubiera elegido a ninguno de los dos. De los muchos que escuchamos con la flaca, la única que nos gustó de veras fue la gorda Boyle. El resto, pibes que bailan gimnásticamente y chicas que imitan a Celine Dion. O Menudo De hecho, que Menudo haya tenido 5 votos o algo así confirma que estoy mejor afuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 El hace 22 minutos, KokoKevin dijo: @karma23 No sé de dónde sacaste que Susan Boyle no es buena, ttiene una técnica impecable y no le dan mil vueltas las cantantes líricas, creo que la mayoría de ellas no llegan a su nivel. ¿Andrea Bochelli sí te parece mejor? Para mí si no fuese ciego estaría lustrándole la zuela de los zapatos con la lengua a Plácido Domingo. Por lo demás, no sabía que Alanís había surgido de un concurso de esos, tampoo Bocheli, aunque seguramente no hubiera elegido a ninguno de los dos. De los muchos que escuchamos con la flaca, la única que nos gustó de veras fue la gorda Boyle. El resto, pibes que bailan gimnásticamente y chicas que imitan a Celine Dion. O Menudo De hecho, que Menudo haya tenido 5 votos o algo así confirma que estoy mejor afuera A mí no me gusta Susan Boyle, claro que es difícil cantar así (yo no lo hago ni en la ducha ) pero creo que una cantante lírica profesional posee muchísimos más matices y colores (al menos si es de las buenas). Su voz, aunque potente, me resulta muy plana y aburrida. Bocelli no me apasiona, pero ya he dicho en el comentario que mi sensación es que en dicha actuación se estaba reservando (por el bien de la "ópera comercial" ). Ni siquiera sabía que era ciego No sé, yo ni me he puesto a mirar los concursos, a lo mejor tampoco encontraba nada mejor que Susan Boyle, pero muchas veces a esto tipo Got Talent se presenta gente que al menos tiene algo de originalidad... ¿O no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 El hace 9 minutos, karma23 dijo: A mí no me gusta Susan Boyle, claro que es difícil cantar así (yo no lo hago ni en la ducha ) pero creo que una cantante lírica profesional posee muchísimos más matices y colores (al menos si es de las buenas). Su voz, aunque potente, me resulta muy plana y aburrida. Bocelli no me apasiona, pero ya he dicho en el comentario que mi sensación es que en dicha actuación se estaba reservando (por el bien de la "ópera comercial" ). Ni siquiera sabía que era ciego No sé, yo ni me he puesto a mirar los concursos, a lo mejor tampoco encontraba nada mejor que Susan Boyle, pero muchas veces a esto tipo Got Talent se presenta gente que al menos tiene algo de originalidad... ¿O no? La Boyle no es Kiri te Kanawa. El problema es que no hay ninguna cantante lírica (soprano, mezzo o contralto) que se destaque. Y tampoco que sea mejor que la gorda. A mi no me resulta ni plana ni aburrida, aunque tampoco es lo que escucharía todo el día. En cualquier caso lo que la diferencia de las buenas líricas profesionales es el oficio y eso se adquiere con el tiempo. Yo precisamente donde más me fijé fue en los got talent que los otros son una payasada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted February 1, 2017 Author Share Posted February 1, 2017 Fíjate que yo estaba convencido que alguien enviaría alguna de ABBA, pero al final no. Yo tentado de mandar una de Domenico Modugno e incluso, en una osadía de trollismo, una de Julio Iglesias... pero después de pensármelo lo dejé pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Pero Domenico Modugno no es de los 80 Y los éxitos de ABBA son de fines de los 70. "Julio Iglesias es una nimiedad al lado mío. Agosto Catedrales" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.