Mapashito

Der Letzte Phänomen

49 publicaciones en este tema

firma_phanomen.jpg

ACHTZEHN99 PROJEKT

FUSSBALL UND LESEN

DER NORDISCHMANN

ARTIKEL LISTE

Editado por Mapashito
4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que decir despues de lo que dijo Viggo xD

Nada, el Hoffenheim es un club que me cae especialmente bien. Y el futbol aleman todavia mas, y mucho mas si se trata de una historia contada por vos y que sobre todo que se "cocine" un proyecto relacionado con la cantera. Mucho mejor si el que esta a cargo del proyecto es un entrenador joven, ademas que te estas animando a agregarle cierta trama. Y sorprende la gran calidad de esta.

Asi que aca tienes un seguidor, que no caiga esta motivacion que por la calidad de tus historias sirven de inspiracion a los demas (incluido, historiadores "experimentados" me animaria a decir :)) y que decir de los "novatos" o los que quieren serlo algun dia ;)

Asi que suerte y mucho mas en el hogar de la esperanza :D

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola compañero!

Bueno, habemus nueva historia. Lo cierto es que no hubiera acertado nunca al equipo, después de que comentaras en la zona de elección de equipo. No conozco mucho de la liga alemana, quizás la grande de Europa que menos conozco. Así que será un placer saber más de ella de tu mano, y también del Hoffenheim, por supuesto.

Pues no tenía ni idea de la existencia de Julian Nagelsmann. Si no lo es ya, va para genio de verdad. Con 28 años se hizo cargo de un primera división y lo salvó del descenso. No está mal para empezar. ¿Tres mil habitantes? ¿No había más en la aldea de Asterix? xD Y encima los dueños son una de las fortunas del país. Se puede montar un buen proyecto aquí y parece que la base que tiene el chaval dará mucho juego. Retirado muy pronto, encontró la manera de seguir ligado al fútbol y debe haber marcado un récord de entrenador más joven, ¿no?

A veces, para encontrar la motivación no hay mejor que lo más sencillo, al menos a la hora de contar una historia aquí. Tu equipo favorito, un estilo de juego, o simplemente disfrutar de una partida que pensabas que no iba a ser tal. Esperemos que encuentres esa motivación, que creo será así pues alicientes los hay a patadas en el reto, y que disfrutes contando y nosotros leyendo. Estará basada en la carrera del mánager, como no podía ser de otra manera al tener esa edad y conocimientos. A ver hasta dónde puede llegar. Y además tendremos trama, mejor que mejor. ¡Ánimo!

¡Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Perfecto! ¿Qué quieres que te diga? Soy un apasionado de la liga alemana, en el fondo porque mis primeras partidas realmente satisfactorias en el FM fueron por esos lares, hasta el punto de que terminé siguiendo la liga en su conjunto en la realidad (aunque por desgracia no tengo tiempo para ver partidos, ya me llegan con los del Altay :P ). 

Aunque bueno, tengo que reconocer que si hay un pero es la elección del equipo. Respeto y reconozco todo el trabajo realizado en el Hoffenheim, sobre todo últimamente, pero a nivel futbolístico siempre soy más bien de apoyar a clubes de peso histórico, representantes de alguna gran ciudad o comunidad. Así que el Hoffenheim me viene resultando más bien un "intruso" que quita su puesto en la élite a históricos como Kaiserlautern (por decir alguno), motivo por el cual no empatizo realmente con ellos, pero espero cambiar de opinión a lo largo de esta aventura :)  

El entrenador es una persona curiosísima, hace nada leí una breve reseña sobre él debido al invicto que sostuvo hasta hace cuatro días (qué pena el Leipzig, a esos sí que los detesto de verdad :P) y seguro que va a tener un futuro brillante en los banquillos. Especialmente, me resultaría raro que el Bayern no se fijara en él tarde o temprano. Pero veremos con qué nos sorprendes en esta historia y, si hay algún cambio de club, a dónde nos lleva nuestro amigo Nagelsmann. ¿Lo ves quizás en un grande de la Premier después de cosechar éxitos con el Hoffenheim? ¿O en España? Lo que está claro es que no abandonaremos este club para fichar por un equipo de segunda fila... 

Muy sorprendente la trama, sobre todo porque decides no centrarla en nuestro manager sino en un personaje colateral que quizás trabará relación con el protagonista más pronto que tarde. Me gusta mucho la idea de que algún día este sueco pueda dirigir el filial del Hoffenheim: ¿has cargado los parches de Regionalliga? Los necesitarás ;) 

Por último, decir que me ha llamado mucho la atención eso de que vas a exprimir el FM al máximo. ¿Tienes algún plan en concreto? Yo creo que el Hoffenheim es un club más que interesante para captar promesas con altísimo potencial y convertirlas en cracks mundiales. Estilo Roberto Firmino, por ejemplo.

Y bueno, me imagino que tu primera misión será renovar a Süle y a Rudy, ¿no? Por favor, que no se los lleve el Bayern como en la realidad :nono 

En fin, que aquí tendrás a un seguidor acérrimo, de los que no se perderán ni un palabra :) 

¡Saludos!

P.D.: @zeusitos Por si acaso le ahorro el trabajo a Mapa, Nagelsmann tiene el récord de precocidad en los banquillos de la Bundesliga, pero no más allá que yo sepa (había uno que entrenó con 24 años en no sé donde xD ). 

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sos de los míos... Cuanto más difícil el reto más empeňo al aprendizaje.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo !!! al fin te decidiste a iniciar una nueva aventura, en lo personal super entusiasmado con eso que inicia.

Volvemos ademas al viejo amor, el futbol aleman. Siempre me ha dado la sensacion que es tu sitio, donde realmente te sentis a gusto. Y ademas con una aventura de entrenador y no de club, que sabemos abre un monton de oportunidades. Y con trama !!! en lo personal no es algo que me vuelva loco, pero que tampoco me desagrada, al contrario. Como siempre el menu luce delicioso y espero que esta vez lleguemo a los postres y la sobre mesa... te tengo mucha fe :2

No conozco al personaje debo decir, estoy bastante perdido con la actualidad del futbol aleman y esta nueva camada de entrenadores jovenes, salvo Tuchel y antes Klopp, claro. Creo que el futbol germano esta tomando unas direcciones bien interesantes, vieron que algo iba mal y lo revolucionaron todos. Que envidia realmente, porque da la sensacion que nos estan adelantando a todo el resto de paises en terminos de tacticos y de formacion de juveniles y entrenadores. Asi que es un escenario impresionante para una historia, para competir y hacer evolucionar a Julian, mucha paridad, el buen reparto de dinero, los jovenes cracks que vienen, etc. Sin dudas la Bundes es una grandisima parada, a ver que hacemos con el Hoffenheim, que por lo que se es un mitad de tabla ¿no? ¿o esta incluso mas abajo en consideracion?

En cuanto a la trama, a ver como evoluciona. Me ha gustado el primer capitulo, no me caben dudas que nos espera una temporada de sol en Hoffenheim, que habra tormentas y dudas, pero que al final no dudo que podremos disfrutar de buen clima. Somos jovenes, pero valientes. Suerte con la aventura, aqui estaremos para seguirla !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un placer volver a pasar por el foro después de tanto tiempo y ver que estoy a tiempo de subirme a bordo de una aventura del gran Mapashito! 

Mucha suerte en el fútbol alemán, un lugar que al parecer te viene como anillo al dedo. Como olvidar esa aventura con el Hannover ya bastante años atrás.

Éxito en este proceso con un entrenador muy joven que se está haciendo un muy buen nombre en la actualidad. 

p.d Cuidame a Eduardo Vargas. El chico no tendrá mucha regularidad en clubes pero sólo le falta confianza. Si hay alguien que le puede sacar provecho ese eres tu xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje