CoNQueRoS Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Buenas a todos, acabo de ascender a la premier con el Wolverhamptom Wanderers y he fichado a Bruño del R.Betis, Lorik Cana (Libre) y Will Grigg del Wigan Ath. Necesitó fichar a 1 extremo izquierdo y otro extremo derecho. Además también necesito un medio centro,aunque estoy a la espera de la respuesta de Obi Mikel. He intentando fichar a Hirving Lozano para el extremo pero en la segunda temporada,el club Pachuca me pedía 50 millones (Demasiado exagerado). He intentado sin éxito la compra de odegaard, del francés Briand y de los medios Lucas Romero (Pedía 600m€/semana),de hughes y tielemans. Dispongo de 8,5 millones de € para fichajes. Busco evitar el descenso como reto esta temporada. ¿Algun consejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bromm^ Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 Busca la cesión de Samper o Aleñá del Barça, mirate Diego Poyet, para las bandas puedes pillar cesiones del City Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNQueRoS Posted February 2, 2017 Author Share Posted February 2, 2017 A Diego lo fiche en la primera temporada y me rinde mas en el centro del campo. A Samper le pedí la cesión al Barcelona y fue rechazada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldamauricio610 Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 En mi experiencia en La Liga Santander te recomiendo a Phakamani Mahlambi africano mediapunta o extremo, rinde muy bien. Pepelu del Levante es buena opción, entre ellos no gastas mas de 5 millones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angenasri Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Hola te recomiendo a Jota Peletero, o a Nsue. Para la media punta Delanteros a Sergio Díaz del Madrid Y de defensas a Sergio Álvarez del sporting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNQueRoS Posted February 4, 2017 Author Share Posted February 4, 2017 Finalmente he firmado a Gosling y Van Ginkel para el centro del campo y para los extremos he firmado a Patrick Roberts (Cedido) y a Ashley Young que había solicitado la transferencia al Manchester United. Que os parecen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaime7cast Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Van Ginkel suele tener un buen rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guddy Posted February 25, 2017 Share Posted February 25, 2017 Yaya Sanogo del Arsenal, bueno y barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.