Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

J0AKFM

Face In The Game

Recommended Posts

Soy el regen con la ID nº 134

Joer 1 mes con la gold demo y hasta hoy no se me había ocurrido mirarlo, en fin que era solo por saber a quien más han incluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, simplemente me fui a la carpeta a C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006 Gold Demo\data\graphics\pictures\players\regens y abrí el config.xml, le di a buscar, puse mi nombre y busqué la foto con mi número, hay 1962 así que supongo que a todos los que nos llegó el mail de confirmación estaremos.

Edito: La gold demo viene sin editor black, tu también tienes un primo en londres o que? :hello::hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
<record from="1833" to="graphics/pictures/person/ibai valencia 26-2/portrait" />

Jaja Black apareciste.

Yo no :hello:

Edito: JOAKFM debes modificar tu firma ya que se extiende en las medidas de 500x120 de FmSite

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
<record from="1833" to="graphics/pictures/person/ibai valencia 26-2/portrait" />

Jaja Black apareciste.

Yo no xD

Edito: JOAKFM debes modificar tu firma ya que se extiende en las medidas de 500x120 de FmSite

:hello:

Qué suerte, ahora me voy a ver!

Edito: La gold demo viene sin editor black, tu también tienes un primo en londres o que? 

No, yo tenía una beta de betatester con editor :):hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no salgo. Pero sale toda mi familia :hello:, lo que me a sorprendido es la cantidad de orientales que salen, y que hay cada especimen por hay.... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jó, con lo chula q era.

Bueno, q digo yo q porq no poneis x lo menos vuestro número y nombre para cuando os veamos x el juego, no? Más o menos así:

Joaquín Ramírez González-134-Jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.