ramirituuh Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Capaz que a mas de uno le ha pasado, pero no hay forma de solucionar que los laterales y carrileros, en el rol de carrilero completo ataque, marquen de adentro en vez de afuera? A esto me refiero Hasta un lateral sub 14 sabe que tiene que marcar al extremo de adentro y no de afuera, no puede ser que por que le ponga un rol de ataque marque tan mal. PD: Si, perdí el partido por esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Seguro es por la mentalidad tan alta, la logica me dice que si al lateral (o a cualquier jugador) le pongo una mentalidad alta este va a jugar abierto. Bajale la mentalidad a 1 o 2 punto mas que los centrales y maneja la "agresividad ofensiva" del lateral jugando con los desmarques. Desde ya te digo que subas captura de las intrucciones del equipo y por lo menos de los centrales y los laterales, y si jugas con un pivot defensivo (o como le decimos en sudamerica, un "5") subi tambien la captura que puede parecer mala configuracion de los laterales pero puede esconderse un problema defensivo en su totalidad que deja expuesto a los laterales, pero habria que verlo con mas datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Los carrileros completos tienen como instrucción predefinida "Estar abierto", de ahí el problema. Usando ese rol no vas a tener mucha solución (sólo se me ocurre que pongas en el equipo "jugar menos abiertos")... Como casi siempre con los roles, la solución pasa por poner un rol más genérico (el de carrilero normal, por ejemplo) y añadir tú las instrucciones que quieras (subir al ataque, regatear más...). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 El En 3/2/2017 at 16:32, karma23 dijo: Los carrileros completos tienen como instrucción predefinida "Estar abierto", de ahí el problema. Usando ese rol no vas a tener mucha solución (sólo se me ocurre que pongas en el equipo "jugar menos abiertos")... Como casi siempre con los roles, la solución pasa por poner un rol más genérico (el de carrilero normal, por ejemplo) y añadir tú las instrucciones que quieras (subir al ataque, regatear más...). Pero eso es un bug , porque arriba pone"Cuando el equipo tiene el Balón" Y claramente si están ahí abajo , es que están defendiendo , por lo tanto la instrucción Estar mas Abierto debería No hacer efecto , pero vamos , que lo hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 El Just now, Se7enTop dijo: Pero eso es un bug , porque arriba pone"Cuando el equipo tiene el Balón" Y claramente si están ahí abajo , es que están defendiendo , por lo tanto la instrucción Estar mas Abierto debería No hacer efecto , pero vamos , que lo hace De toda la vida estar abierto afectó tanto en ataque como en defensa, aunque no tengo ni idea de qué es lo que pone el siempre tan acertado FM en sus descripciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 El hace 1 minuto, karma23 dijo: De toda la vida estar abierto afectó tanto en ataque como en defensa, aunque no tengo ni idea de qué es lo que pone el siempre tan acertado FM en sus descripciones Es la típica , pongamos esto de descripción , no funciona , pero queda Guay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 Tambien puede deberse a que los pone en la posicion de carrileros, y no la de laterales. O incluso tienen mucha libertad creativa, que hace que se abran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.