ManuRV14 Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Buenas. Tengo una partida online con amigos y desde ayer el juego me dejaba de funcionar cuando llevábamos no más de 5 minutos en la partida, y esto ha pasado varias veces. He hecho todo lo que pone en el tema de craso dumps pero sigue igual. Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 ¿A ti solo o a los demás también?. Lo digo porque ayer hubo una mini actualización del juego. ¿Se os ha actualizado a todos?. Lo mismo no tiene nada que ver, pero podría ser porque no todos lo tengáis actualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuRV14 Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 El hace 2 minutos, mabormu dijo: ¿A ti solo o a los demás también?. Lo digo porque ayer hubo una mini actualización del juego. ¿Se os ha actualizado a todos?. Lo mismo no tiene nada que ver, pero podría ser porque no todos lo tengáis actualizado. Se me sale del juego a mi solo, que soy el host de la partida. Y lo hemos actualizado todos a la última versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 El hace 10 minutos, ManuRV14 dijo: Se me sale del juego a mi solo, que soy el host de la partida. Y lo hemos actualizado todos a la última versión. ¿Te da algún mensaje al salir al escritorio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuRV14 Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 El hace 10 minutos, mabormu dijo: El hace 10 minutos, mabormu dijo: ¿Te da algún mensaje al salir al escritorio? Me pone "Football Manager 2017 dejo de funcionar" tan sólo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 El hace 24 minutos, ManuRV14 dijo: Me pone "Football Manager 2017 dejo de funcionar" tan sólo. Una captura del error estaría bien . De todas maneras prueba a hacer lo siguiente: Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017 y Verifica integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Si aún sigue igual, prueba lo siguiente: - Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga. - Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll- Ahora ve a la carpeta C: \ Windows \ System32- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 que termine en .dll - Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame Directx o el nombre que quieras).- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 El hace 2 horas, ManuRV14 dijo: ¿no te salen unos numeritos con la versión de football manager? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.