Jump to content

fm17 Grupo Telegram Football Manager 2017

Wembley91

Recommended Posts

Buenas, era para preguntar una duda. ¿tenéis grupo en Telegram para una mayor rapidez? Si no es así ¿os interesaría? Creo que es una gran forma de comunicarnos, dudas del juego, consejos  etc. Gracias.

Qué mejor forma de comunicarnos que usar este web de FMSite, no te entiendo porque aquí hay lo que buscas aunque no sea vía "en vivo" por decirlo de alguna manera:nuse:

El En ‎07‎/‎02‎/‎2017 at 22:17, gaspasho dijo:

Qué mejor forma de comunicarnos que usar este web de FMSite, no te entiendo porque aquí hay lo que buscas aunque no sea vía "en vivo" por decirlo de alguna manera:nuse:

si si, está genial la web, hay mucha información. Yo decía para algo más rápido, instantáneo, habrá post que ni se miren aquí por ejemplo. El grupo sería un complemento a la web...si la gente se animara. 

El hace 12 minutos, luiseitor21 dijo:

Como dice@Avaxa, ya hay un grupo de Telegram de FMSite, si quereis participar con que dejeis los usuarios ya@analpa1997 os añadirá

El hace 13 minutos, luiseitor21 dijo:

Como dice@Avaxa, ya hay un grupo de Telegram de FMSite, si quereis participar con que dejeis los usuarios ya@analpa1997 os añadirá

El hace 13 minutos, luiseitor21 dijo:

Si si, me interesa mucho. Mi Alias es @Wembley_10. Gracias. 

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

Tambien podeis añadirles vosotros, que sois admin tambien. Que parece que soy un dictador xD

El que quiera entrar que lo diga y se le añade con su nick :)

:adminpower:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...