Jump to content

FMSait Band

Maestro

Recommended Posts

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Podriamos hacer algo con FLStudio, yo no soy un experto para manejarlo y ademas hace como 6 meses que no lo abro :ph34r:

Ademas nunca "grabe" electronicamente digamos, siempre fui a la sala de ensayo y grababa ahi con el que me invitaba. Pero todo se aprende, no digo que saquemos algo en 1/2 meses. Pero si esto sigue vivo con el tiempo sale algo, ademas algo que me gusta es que hay variedad y siempre viene bien ;)

Yo trabajo con Adobe Audition y el este año en el colegio en música pasaran masterización básica de audio, como usar algunos VST y tal.

Yo eso ya lo sé, vengo trabajando con software de audio desde 2014 más o menos, lo que si necesito aprender en música es como usar los VST de bateria de forma correcta, pero bueno, si sale algo saldrá, al menos no hay que perder las esperanzas :) 

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Yo trabajo con Adobe Audition y el este año en el colegio en música pasaran masterización básica de audio, como usar algunos VST y tal.

Yo eso ya lo sé, vengo trabajando con software de audio desde 2014 más o menos, lo que si necesito aprender en música es como usar los VST de bateria de forma correcta, pero bueno, si sale algo saldrá, al menos no hay que perder las esperanzas :) 

Sabes una bocha xD

La mejor manera para usar los VST's de bateria es tener un pad, o como se llame. Yo he querido hacerlo manualmente pero te termina estresando demasiado, los patrones o el ritmo basico es facil. Pero una vez que queres hacer los cortes te queres cortar el p*to.

El Just now, Morcha dijo:

Sabes una bocha xD

La mejor manera para usar los VST's de bateria es tener un pad, o como se llame. Yo he querido hacerlo manualmente pero te termina estresando demasiado, los patrones o el ritmo basico es facil. Pero una vez que queres hacer los cortes te queres cortar el p*to.

Sé entiende xD