Maestro Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 A fin de cuenta creo que no perdemos nada con hacer un topic o un tema en especifico para esto, que hicimos off-topic en 2 temas distintos con el tema este de la banda En fin, cito a los que están en la band, @KokoKevin @karma23 @Morcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Podemos grabar como hizo Bono con Frank Sinatra, por teléfono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 Al menos se puede, no es imposible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Podriamos hacer algo con FLStudio, yo no soy un experto para manejarlo y ademas hace como 6 meses que no lo abro Ademas nunca "grabe" electronicamente digamos, siempre fui a la sala de ensayo y grababa ahi con el que me invitaba. Pero todo se aprende, no digo que saquemos algo en 1/2 meses. Pero si esto sigue vivo con el tiempo sale algo, ademas algo que me gusta es que hay variedad y siempre viene bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 Yo trabajo con Adobe Audition y el este año en el colegio en música pasaran masterización básica de audio, como usar algunos VST y tal. Yo eso ya lo sé, vengo trabajando con software de audio desde 2014 más o menos, lo que si necesito aprender en música es como usar los VST de bateria de forma correcta, pero bueno, si sale algo saldrá, al menos no hay que perder las esperanzas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 El hace 1 hora, Maestro dijo: Yo trabajo con Adobe Audition y el este año en el colegio en música pasaran masterización básica de audio, como usar algunos VST y tal. Yo eso ya lo sé, vengo trabajando con software de audio desde 2014 más o menos, lo que si necesito aprender en música es como usar los VST de bateria de forma correcta, pero bueno, si sale algo saldrá, al menos no hay que perder las esperanzas Sabes una bocha La mejor manera para usar los VST's de bateria es tener un pad, o como se llame. Yo he querido hacerlo manualmente pero te termina estresando demasiado, los patrones o el ritmo basico es facil. Pero una vez que queres hacer los cortes te queres cortar el p*to. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 El Just now, Morcha dijo: Sabes una bocha La mejor manera para usar los VST's de bateria es tener un pad, o como se llame. Yo he querido hacerlo manualmente pero te termina estresando demasiado, los patrones o el ritmo basico es facil. Pero una vez que queres hacer los cortes te queres cortar el p*to. Sé entiende Mi profe en 2014 me pasó un montón de patrones de bateria con distintos BPM pero nunca fui capaz de armar una pista con ellos. Lo único que sé es que hay algunos VST que son por así decirlos manuales, si presionas la barra espaciadora o algo así le sacas sonido al bombo y así con todo el drum set. Lo del A. Audition fue porque hasta el día de hoy estoy tratando de grabar un álbum por mí cuenta, si, desde 2014 trato de grabar algo y tengo algunos temas grabados por así llamarlo Espero que esto no sea SPAM, no quiero que me multen En fin, si logro entrar a la U estudiaría Ingeniero en Sonido o Profe de Música, me gusta estar tocando todo el día y en la parte de ingeniería aprendes todo para distribuir tus proyectos y como grabarlos de una forma más eficiente. Sé que lo mejor que hay para grabar es Pro-Tools, pero mí pc no puede soportar más cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihloo Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 El hace 1 hora, Maestro dijo: Yo trabajo con Adobe Audition y el este año en el colegio en música pasaran masterización básica de audio, como usar algunos VST y tal. Yo eso ya lo sé, vengo trabajando con software de audio desde 2014 más o menos, lo que si necesito aprender en música es como usar los VST de bateria de forma correcta, pero bueno, si sale algo saldrá, al menos no hay que perder las esperanzas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 @Maestro Yo con el FLStudio + ASIO4ALL no puedo grabar mas de 6 canales que cuelgo todo, imaginate ya con efectos. Tristisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 El Just now, Morcha dijo: @Maestro Yo con el FLStudio + ASIO4ALL no puedo grabar mas de 6 canales que cuelgo todo, imaginate ya con efectos. Tristisimo El ASIO4ALL solucionó todo el problema del desfase del audio que tenía cuando comencé en mis días. Los efectos no es necesario ponerlos en otro canal al menos en el Audition, hay como 6-7 canales pero con toda la mesa de control ponerle un VST encima o algún efecto es simple Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Me siento como cuando empece a jugar al LoL, que hablan en un idioma demasiado complejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.