Maestro Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 A fin de cuenta creo que no perdemos nada con hacer un topic o un tema en especifico para esto, que hicimos off-topic en 2 temas distintos con el tema este de la banda En fin, cito a los que están en la band, @KokoKevin @karma23 @Morcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Podemos grabar como hizo Bono con Frank Sinatra, por teléfono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 Al menos se puede, no es imposible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Podriamos hacer algo con FLStudio, yo no soy un experto para manejarlo y ademas hace como 6 meses que no lo abro Ademas nunca "grabe" electronicamente digamos, siempre fui a la sala de ensayo y grababa ahi con el que me invitaba. Pero todo se aprende, no digo que saquemos algo en 1/2 meses. Pero si esto sigue vivo con el tiempo sale algo, ademas algo que me gusta es que hay variedad y siempre viene bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 Yo trabajo con Adobe Audition y el este año en el colegio en música pasaran masterización básica de audio, como usar algunos VST y tal. Yo eso ya lo sé, vengo trabajando con software de audio desde 2014 más o menos, lo que si necesito aprender en música es como usar los VST de bateria de forma correcta, pero bueno, si sale algo saldrá, al menos no hay que perder las esperanzas Link to comment Share on other sites More sharing options...