Jump to content

FMSait Band

Maestro

Recommended Posts

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Podriamos hacer algo con FLStudio, yo no soy un experto para manejarlo y ademas hace como 6 meses que no lo abro :ph34r:

Ademas nunca "grabe" electronicamente digamos, siempre fui a la sala de ensayo y grababa ahi con el que me invitaba. Pero todo se aprende, no digo que saquemos algo en 1/2 meses. Pero si esto sigue vivo con el tiempo sale algo, ademas algo que me gusta es que hay variedad y siempre viene bien ;)

Yo trabajo con Adobe Audition y el este año en el colegio en música pasaran masterización básica de audio, como usar algunos VST y tal.

Yo eso ya lo sé, vengo trabajando con software de audio desde 2014 más o menos, lo que si necesito aprender en música es como usar los VST de bateria de forma correcta, pero bueno, si sale algo saldrá, al menos no hay que perder las esperanzas :) 

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Yo trabajo con Adobe Audition y el este año en el colegio en música pasaran masterización básica de audio, como usar algunos VST y tal.

Yo eso ya lo sé, vengo trabajando con software de audio desde 2014 más o menos, lo que si necesito aprender en música es como usar los VST de bateria de forma correcta, pero bueno, si sale algo saldrá, al menos no hay que perder las esperanzas :) 

Sabes una bocha xD

La mejor manera para usar los VST's de bateria es tener un pad, o como se llame. Yo he querido hacerlo manualmente pero te termina estresando demasiado, los patrones o el ritmo basico es facil. Pero una vez que queres hacer los cortes te queres cortar el p*to.

El Just now, Morcha dijo:

Sabes una bocha xD

La mejor manera para usar los VST's de bateria es tener un pad, o como se llame. Yo he querido hacerlo manualmente pero te termina estresando demasiado, los patrones o el ritmo basico es facil. Pero una vez que queres hacer los cortes te queres cortar el p*to.

Sé entiende xD 

Mi profe en 2014 me pasó un montón de patrones de bateria con distintos BPM pero nunca fui capaz de armar una pista con ellos. Lo único que sé es que hay algunos VST que son por así decirlos manuales, si presionas la barra espaciadora o algo así le sacas sonido al bombo y así con todo el drum set.

Lo del A. Audition fue porque hasta el día de hoy estoy tratando de grabar un álbum por mí cuenta, si, desde 2014 trato de grabar algo y tengo algunos temas grabados por así llamarlo xD Espero que esto no sea SPAM, no quiero que me multen :o 

En fin, si logro entrar a la U estudiaría Ingeniero en Sonido o Profe de Música, me gusta estar tocando todo el día y en la parte de ingeniería aprendes todo para distribuir tus proyectos y como grabarlos de una forma más eficiente. Sé que lo mejor que hay para grabar es Pro-Tools, pero mí pc no puede soportar más cosas xD 

El hace 1 hora, Maestro dijo:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/01/musical-instruments/detail-page/PTED01_front_angle.jpg

El Just now, Morcha dijo:

@Maestro Yo con el FLStudio + ASIO4ALL no puedo grabar mas de 6 canales que cuelgo todo, imaginate ya con efectos. Tristisimo xD

El ASIO4ALL solucionó todo el problema del desfase del audio que tenía cuando comencé en mis días. Los efectos no es necesario ponerlos en otro canal al menos en el Audition, hay como 6-7 canales pero con toda la mesa de control ponerle un VST encima o algún efecto es simple :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...