Maestro Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 El Just now, analpa1997 dijo: Me siento como cuando empece a jugar al LoL, que hablan en un idioma demasiado complejo Así me sentí yo cuando hablaron de la ESO ayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Basicamente el Adobe Audition y el FLStudio son programas para hacer musica, y el ASIO4ALL es como una tarjeta de sonido virtual. Para que no se prenda fuego el CPU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 El hace 3 minutos, Morcha dijo: Basicamente el Adobe Audition y el FLStudio son programas para hacer musica, y el ASIO4ALL es como una tarjeta de sonido virtual. Para que no se prenda fuego el CPU @analpa1997 Audition, FL Studios, ProTools y etc son programas para hacer música y además son prácticamente mixers en pc. Yo tengo un mixer Behringer y te puedo decir que los programas hacen la misma función, eso si, los mixers reales te dan menis posibilidades de efectos que los de pc, ahí entran los VST en si, el VST que uso es Guitar Rig y te ofrece una gama de amplificadores de guitarra y bajo impresionante. VST hay de todo y aún no hablo del tema MIDI, que es para la bateria de parche que mostró @ihloo y de paso baterias electronicas o teclados. Para eso necesitas adaptadores y todo un cuento re grande, en fin, es bonito este tema de la música en sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Yo mis demos los grabé en Audition. Si tengo que trabajar con MIDIs uso el Cakewalk o el Sonar con VSTs. Lo mejor que hay para baterías es el Battery, son excelentes los sonidos. Te bajás patterns básicos de batería en MIDI (blues en 3/4, en 4/4; rock en 4/4 con acento en el tiempo 1, en el 2, en el 3 y en el 4; etc.) y simplemente los "estirás". Ahora no me acuerdo cómo era, pero creo que copy/paste hasta completar los minutos. Si querés meterle rulos en algún lado ya necesitás un pad midi o algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Sos cantante no Koko? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 El hace 29 minutos, Morcha dijo: Sos cantante no Koko? Mejor que Freddy Mercury. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Encima con la banderita de Tanzania PD: Para los no entendidos, Freddy Mercury nacio en Tanzania. Mas bien, Zanzibar. Unas islas semi-autonomas de Tanzania Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihloo Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 El hace 2 horas, KokoKevin dijo: Yo mis demos los grabé en Audition. Si tengo que trabajar con MIDIs uso el Cakewalk o el Sonar con VSTs. Lo mejor que hay para baterías es el Battery, son excelentes los sonidos. Te bajás patterns básicos de batería en MIDI (blues en 3/4, en 4/4; rock en 4/4 con acento en el tiempo 1, en el 2, en el 3 y en el 4; etc.) y simplemente los "estirás". Ahora no me acuerdo cómo era, pero creo que copy/paste hasta completar los minutos. Si querés meterle rulos en algún lado ya necesitás un pad midi o algo así. Has escuchado el addictive drums 2 ? Me gusta mas que el battery, aunque yo tenia el 3 cuando lo usaba, y ya salió el 4, este último no lo he probado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 El hace 6 minutos, Morcha dijo: Encima con la banderita de Tanzania PD: Para los no entendidos, Freddy Mercury nacio en Tanzania. Mas bien, Zanzibar. Unas islas semi-autonomas de Tanzania Puro pedo El hace 5 minutos, ihloo dijo: Has escuchado el addictive drums 2 ? Me gusta mas que el battery, aunque yo tenia el 3 cuando lo usaba, y ya salió el 4, este último no lo he probado. No, la verdad, hace bastante que no trabajo en eso. Creo que yo usaba el 4. De cualquier modo lo que cambia es la interfaz y cosas así, el sonido depende de las bibliotecas grabadas, así que puede ser mejor el sonido de Battery o de Addictive según los samples que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihloo Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Por eso te hablaba del AD2, ya que ese no carga samples que tengas en tu librería, sino que usa sus propias librerías únicamente ( y hay algunas de +10gb sino me equivoco). En eso si prefiero la flexibilidad del battery Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 5, 2017 Author Share Posted February 5, 2017 Tomo nota de cara a los VST de batería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.