Jump to content

Qué FM comprar?

Salveta

Recommended Posts

Hola, este es mi primer mensaje en el foro.

Siempre he sido jugador del pc fútbol. Hoy he decidido comprar football manager para mac y así volver a este tipo de juego.

Tengo una duda, qué FM comprar ahora que no tengo ninguno? Merece la pena gastarme lo que vale el 2017? Según tengo entendido la diferencia entre este y los últimos son mínimos. Habiendo leído varios analisis me dicen que el mejor juego es el 2014 o 2015, mejor que el 2016 o 2017 por ejemplo.

Comprar el 2014 o 2015 y parchearlo con actualización actual es buena idea? O por el contrario con el 2016 estaría bien?

gracias

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Te contesto lo mismo que a todos lo que hacen esta (absurda) pregunta: medio foro te va a decir que si y medio foro te va a decir que no. ¿Para qué sirve preguntar habiendo una versión demo gratuita?

Es más, hay demo de FM15, 16 y 17. No sé de las anteriores de stem (12, 13 y 14).

Bajalo y comprobalo por vos mismo que las opiniones ajenas no sirven para nada.

Toda la razón compañero. La verdad es que no se puede decir mas claro, mil disculpas.

Una cosa, no tengo lector de cd en mi MacBook, hay alguna página fiable para comprar versiones 'virtuales' sin cd de football manager en versiones pasadas como la 15, 14 o así?

Gracias

El hace 5 minutos, Salveta dijo:

Toda la razón compañero. La verdad es que no se puede decir mas claro, mil disculpas.

Una cosa, no tengo lector de cd en mi MacBook, hay alguna página fiable para comprar versiones 'virtuales' sin cd de football manager en versiones pasadas como la 15, 14 o así?

Gracias

No hay nada que disculpar ;) 

Las versiones que se bajan on-line son de la 12 en adelante. Las anteriores se compraban en CD, no sé si se consiguen de alguna forma.

Algo estás haciendo mal. Yo en este momento no estoy en casa y no puedo fijarme, pero si buscas Football Manager te tienen que aparecer todas las versiones.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...