Jump to content

Mc con juego y Dc rápido y goleador con proyeccion para el monaco

Recommended Posts

DANNY WELBECK. Rápido y goleador, el Mónaco se lo puede permitir, sobretodo su sueldo. Logré comprarlo a 12M porque estaba transferible a petición propia en 2017, con mi Olympique Lyon lo compre luego de venderles al Man City a Lacazette en 60M y la verdad que luego de un tiempo prudente de adaptación no lo extrañe

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

guidetti (celta de vigo) en el Valencia me esta haciendo una temporada expectacular. Se lesiono unas semanas y las pase canutas.

La directiva me recalca que lo mejor ha sido el fichaje de este jugador.

Vincent Marchetti del Nantes.

Nicolas Janvier del Stde Rennais.

Ajer del Celtic.

Delantero ficha a Kuki del Málaga, me lo agradecerás xD  Si no, hay centellas de buena calidad como Isaac Succes, Timo Werner, Musa, Yussuf Poulsen, Njie, Casimir Ninga

De mc te recomiendo a aleña del barca b si le das minutos y algún tutor con buena concentración se hace imparable en el medio del campo. En 5 temporadas con el en el cristal palace no me baja del 94% en pases completados y lleva una media de 7 goles y 10 asistencias por año. Arriba kuki como te han dicho y si quieres algo ya mas formado pero joven a berrardi del suassolo. Lo tengo de ariete , ya que que en la banda no me funciona, y va a 25 - 30 goles por temporada.

• 3 weeks later...

Con el Mónaco fiché a Dani Olmo del Dinamo de Zagreb (muy parecido a Kuki, pero a mí siempre me rinde más, aunque no sale gratis), entrenándolo como delantero y me acabó como máximo goleador de Ligue1 con 23 goles en 30 partidos en su primer año. Y totalmente de acuerdo con Aleñá, hay que darle minutos desde el primer momento y es una máquina.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...