Jump to content

Los partidos siempre acaban 0-0

Recommended Posts

Buenas tardes,

Me descargué el juego e instalé los facepacks hasta ahí todo bien. Juego perfectamente, en cierto momento se crackea y sale del juego pero bueno, tampoco puedo pedir más.

Pero el problema viene cuando todos los amistosos antes de la temporada que he jugado, han quedado 0-0, me resultaba extraño pero bueno, pero el primero de la temporada he poddido ver el cuadro del campo y los jugadores no se movian apenas, posesiones del 90% para un equipo en una parte y 100% para el otro en la segunda. Al acabar el partido, he mirado los resultados de los demás y también eran de 0-0.

Alguna idea-ayuda?

Muchas gracias

Muy extraño. Al decir que lo descargaste y que no te importa si se sale del juego, ¿quieres decir que el juego no es original?. Si es así, decirte que el problema es ese y que aquí, lo siento pero no se da soporte al juego pirata.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...