Jump to content

Juego - PES Classical Players

Maestro

Recommended Posts

Juego - PES Classical Players

Supongo que esto puede ir acá así que sin más preámbulo... Comienzo.

Tengo varios PES en mis manos y bueno, para no aburrirme jugando sólo en la PS2 todo el día prefiero que esto sea algo interactivo. Entonces, ¿A que voy en sí?

Simple, iré dando pistas de algún jugador que se encuentre en el apartado de los Jugadores Clásicos que están en la PES-Shop. Las pistas van desde la nacionalidad hasta que clubes jugó durante su carrera o alguna cita textual, a veces incluso daré las letras y uds. tendrán que armar el nombre del jugador. Conste, tiene que ser si o si el nombre real del jugador y no el por defecto del PES. Cabe decir que esta prohibido automáticamente ver algún foro de PES o Winning Eleven que muestre los nombres reales de los jugadores, no tengo manera de comprobar que no se meten a estos sitios pero espero que no jueguen a malas y sean sinceros, usen la mente y wikipedia si les hace falta, menos los foros de los PES y WE antiguos ;) 

El primero que adivine el jugador gana 3 puntos así hasta el tercero que gana uno.

Con esto creo que doy comienzo a esto que espero tenga una buena recepción y no quede en el olvido :) 

• Nombre Jugador: N/A
  • Nacionalidad: Colombia.
  • Posición: N/A
  • Clubes: N/A.
  • PES donde aparece: PES 5/Winning Eleven 9. 

Datos sobre el jugador: Jugó 2 Mundiales con su selección y perteneció a la primera generación dorada del fútbol colombiano. Reconocido a nivel mundial y tuvo un recorrido por Europa jugando un tiempo por tierras españolas. Se retiró durante la época del 2000.

Es fácil en teoría, suerte y que el juego comience ;) 

pd. Los jugadores clásicos también pueden aparecer desde las selecciones clásicas que son desbloqueables desde la PES-Shop.

Puntajes.

Spoiler

@karma23 23 puntos.
@mrgneco 17 puntos.
@Morcha 12 puntos.
@Se7enTop 11 puntos.
@mabormu 9 puntos.
@Eliseo 6 puntos.
@Zine 3 puntos.
@Edd_17 3 puntos.
@Zlatan 2 puntos.

Jugadores:

1. Valderrama - Morcha.
  2. Boban - Morcha.
  3. Vágner Love - mabomu.
  4. Kuranyi - karma23.
  5. Karpin - karma23.
  6. De Goey - karma23.
  7. Okocha - Se7enTop.
  8. Gerd Müller - karma23.
  9. Guivarc'h - Zine.
  10. Just Fontaine - mrgneco.
  11. Roy Keane - Eliseo.
  12. Tudor - mrgneco.
  13. Takahara - Eliseo.
  14. Scholl - karma23.
  15. Hakan Sukur - mrgneco.
  16. Zoff - karma23.
  17. Radebe - karma23.

dbndBJH.pngrTg9F4w.png919FyJL.pngXFeB9MR.png8bamVMN.pngLdDgb6u.pngYErBO2U.pngMciSvjf.pngMY5iIUu.pnguo48VdG.pngnQ2yhKj.pngVOuf7Bg.pngeTdmAg3.pngOpoi8GF.png1DN35TA.pngTjL9Wyd.pngHGQTH5l.png

• Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Bueno, para empezar. Aunque creo que le voy a errar porque se retiro en el 96' en los Colorado Rapids si no equivoco xD

El Pibe Valderrama?

@mabormu No, Leo Ávarez no es leyenda en los PES o WE me temo. Hay 2 colombianos, Higuita y Valderrama. De todas formas te llevas 2 puntos ;) 

@Morcha Correcto! Era el Pibe Valderrama, se retiró en los Rapids como dijiste pero en el 2003. En el 96' estaba jugando en el Tampa Bay Munity y Deportivo Cali, te ganaste los 3 puntos y un sticker ;) 

Spoiler

dbndBJH.png

El nombre de ''El Pibe'' en el PES 5 es Verdonan ;) 

Siguiente player:

• Nombre Jugador: Riminba Nozvbo.
  • Nacionalidad: N/A.
  • Posición: N/A.
  • Clubes: N/A.
  • PES donde aparece: PES 5/WE 9.

Datos del jugador. Jugó por 2 selecciones nacionales, estuvo en un gigante italiano y se retiro en España.

El nombre real se encuentra en el nombre de arriba ;) 

No tengo ni idea :P Busque jugadores que habian participado en dos selecciones y el unico que coincide con esas caracteristicas es  Jocelyn Anglom :D Demasiado pkt para salir como leyenda y ya estaba "retirado" en ese pes :#

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

@Maestro

Pensé en los dos, Pero Higuita jugó un mundial y Valderrama jugó 3 mundiales (1990, 1994 y 1998) no dos. A no ser que no te refirieras al total de mundiales que jugó xD.

Hablaba de Mundiales jugados en si, aunque debo decir que no me explique bien en esa ocasión ;) 

El Just now, Se7enTop dijo:

No tengo ni idea :P Busque jugadores que habian participado en dos selecciones y el unico que coincide con esas caracteristicas es  Jocelyn Anglom :D Demasiado pkt para salir como leyenda y ya estaba "retirado" en ese pes :#

Hay varios, pero no conozco al Anglom ese xD 

Daré una pista más. Componente de una selección que acabo tercera en un Mundial ;) 

El Just now, Morcha dijo:

Me imagino que debe ser algun jugador Croata no? o Yugoslavo..

Por cierto, que grande Angloma xD

No puedo decir nada si estás bien o mal xD 

Pero por está ocasión diré algo, si, vas bien con esa conclusión :) 

El hace 4 minutos, Maestro dijo:

No puedo decir nada si estás bien o mal xD 

Pero por está ocasión diré algo, si, vas bien con esa conclusión :) 

Te diria Boban, pero se retiro en el Milan. Ademas por el nombre raro ese con Z me suena, porque el tipo tenia un nombre con Z o X xD

Era croata si no me equivoco, pero seguro cuando debuto tuvo que debutar en Yugoslavia. Asi que me parece que voy por lo cierto, pero me choca que decis que se retiro en España. No lo tengo ni loco jugando en España, ni cerca siquiera :nuse:

EDITO: Estoy seguro que es Boban che, porque era el capitan de Croacia. Y salieron terceros en Francia 98, pero no lo tengo en España de ninguna manera :/

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...