Jump to content

El lado desconocido de la MLS


el_galle

Posts Recomendados

@el7blanco

1- Esperar que Pirlo termine su contrato en NYC y ofrecerle tu otro. Que el este dispuesto a negociar contigo y que tu tengas suficiente capacidad economica para ficharle. Supongo que con Orlando la tendras. Lo que no se es si fisicamente estara para jugar de continuo pues Pirlo queda libre a finales de 2.017 o 2.018. No lo podras fichar antes del 1 de Enero del año que sea. Las reglas no son como Europa que puedes negociar con jugadores que terminan contrato 6 meses antes. Si pertenece a la MLS te lo aguantas hasta ese dia o aparece en algun draft.

2- Ir a ciegas x el. Para ello debes ofrecer lo que NYC crea oportuno. En FM12 el juego te decia que el otro equipo estaba interesado en algunos jugadores de tu plantilla y tu podias meter esos jugadores en el acuerdo. Otra opcion es hipotecar tus primeras rondas de draft. Creo que la primera ronda del draft del proximo año equivale a 2M de euros mas o menos.

Espero haberte ayudado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta

La verdad una liga bastante interesante. Me alegra que EE.UU siga creciendo todos los años. 

Fuser, todo bien, pero tenes un campeonato que tiene menos competitividad económica y de gente que nuestra querida Primera B Metropolitana. No se porque te molesta que EE.UU se este preocupando por seguir creciendo traiga o no extranjeros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola amigos queria saber como hago para tener la cuarta plaza para jugador designado, en el primer post dice lgo sobre eso pero no encuentro la opcion para bajar el sueldo de alguno

Ayuda porfavor..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 18/7/2017 at 5:53, jjwatt dijo:

Hola amigos queria saber como hago para tener la cuarta plaza para jugador designado, en el primer post dice lgo sobre eso pero no encuentro la opcion para bajar el sueldo de alguno

Ayuda porfavor..

Por lo que vi solo se puede hasta 3 JD. Al menos yo tengo 3 y no puedo usar el 4to.

 

Me gustaría saber si se puede inscribir a 1 de los JD para 1 partido y cambiarlo para el siguiente.

Por ejemplo yo tengo a Almiron, Villalba, Pavón y Jagielka. Hay veces que uno esta cansado y me gustaría usar a otro pero tengo miedo de no inscribirlo y después no poder cambiarlo.

 

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Me gustaría probar la MLS, pero hay un par de cosas que no entiendo: nada y niente :nuse: :D 

Es un quilombo importante pero, en fin, trataré de descularlo. Agarré el New York (no el del odiado City  sino el Red Bull) y me encuentro con que:

El En 6/2/2017 at 19:05, el_galle dijo:

El tamaño máximo de la plantilla en la Major League Soccer es 28 jugadores y el mínimo es 15

Y yo tengo 33 :o ¿Los que sobran los tengo que rajar? ¿los puedo mandar al II?

El tema económico es más difícil de entender que la economía argentina, que el máximo es (tanto) pero hay jugadores que pueden cobrar (¿en negro? :biggreen ) mucho más. El Draft es algo así como las ecuaciones de la Relatividad Especial :( 

¿Puedo vender y comprar como en el futbol de veras?

En fin, que probablemente cuando me contesten (si es que) ya el juego me haya despejado las dudas, o no, o haya mandado todo a la mierda :biggreen 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/5/2018 at 17:58, KokoKevin dijo:

Me gustaría probar la MLS, pero hay un par de cosas que no entiendo: nada y niente :nuse: :D 

Es un quilombo importante pero, en fin, trataré de descularlo. Agarré el New York (no el del odiado City  sino el Red Bull) y me encuentro con que:

Y yo tengo 33 :o ¿Los que sobran los tengo que rajar? ¿los puedo mandar al II?

El tema económico es más difícil de entender que la economía argentina, que el máximo es (tanto) pero hay jugadores que pueden cobrar (¿en negro? :biggreen ) mucho más. El Draft es algo así como las ecuaciones de la Relatividad Especial :( 

¿Puedo vender y comprar como en el futbol de veras?

En fin, que probablemente cuando me contesten (si es que) ya el juego me haya despejado las dudas, o no, o haya mandado todo a la mierda :biggreen 

Koko.

Tema jugadores: Vas a tener que descartarlos o cederlos antes de la fecha de envio de planteles. Luego de esa fecha, jugador que no es inscripto, automaticamente queda descartado.

Tema Economico. Tenes un Tope salarial. Hay diferentes tipos de contrato. Reserva, Salario Minimo, Profesional y Designado. Los dos primero no representan impacto en el tope salarial, son contratos de 35.000 y 60.000 anuales y se llaman "fuera de presupuesto". Lo que se puede hacer es Reducir el impacto del contrato profesional usando dinero asignado, esto se hace desde Ver el contrato, sale una barrita donde te dice el impacto y al moverlo te dice cuando impacta y te avisa que tal movimiento te va a costar X en fondo asignado.

Tema Draft. Es una de las principales fallas del juego. Podes ojear a jugadores, algunos, pero no se como hacer para ver a todos los jugadores del draft antes de que inicie, por lo que las ultimas elecciones las terminas haciendo casi que a ciegas. La IA corre con mucha ventaja.

Fichajes. Del extranjero fichas jugadores de manera "normal" con tu presupuesto para fichajes, del medio local, osea dentro de la MLS, son traspasos: Dinero, plazas internacionales o jugadores. Si hay un jugador que te piden X dinero, hay una opcion que te dice "Valores relativos de acuerdos" y te dice que una 1º eleccion tiene un valor teorico de X dinero. Pero es ofertar y ver.

Ante cualquier cosa Avisame ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

@dar_stor Una duda: si los cedo al equipo II, quedan como sueldos míos, ¿no?

Los pagas vos, pero no representan impacto en el tope salarial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...