Jump to content

Ranking FIFA

Recommended Posts

Quería comenzar un proyecto a largo plazo para hacer de un país pequeño una potencia en el juego, así que me puse a buscar algún fichero que añada a todos los países en el juego al Ranking FIFA, pero no he encontrado ninguno.

Alguien sabe de algún archivo que pueda realizar estos cambios? Muchas gracias.

El hace 1 minuto, gsdax200 dijo:
El hace 6 minutos, mabormu dijo:

@mabormu

Quizá me expliqué mal, lo siento. Quería saber si existe un fichero que agregue a ese ranking países que no están, como Mayotte o Tuvalu, hablando de memoria.

No sé si existirá lo que buscas. En principio me extrañaría, porque he estado mirando y no existe ningún ranking que supere al que trae el juego. Ni siquiera en la página oficial de FIFA, que por cierto, tiene menos países en el ranking que el juego. Por ejemplo, los países que has nombrado, si vienen en el ranking del juego y no en el de la página de FIFA.

Bru5Jm2.png

Incluso en la página de FIFA dice que no aparecen los países que lleven mas de 4 años inactivos. No estoy seguro, pero creo que el juego trae todos los paises del mundo, aunque no sean juagables en principo.

Yo intente lo mismo con Kiribati, y pues, es una lastima pero no pude encontrar la manera de que juegue algo importante. Por ejemplo, los clubes no podían jugar la Ofc Champions League, la selección nunca participaba de competiciones como los juegos del pacifico y clasificaciones al mundial. Y solo podía jugar amistosos, y así que chiste xD 

No fui de mucha ayuda, pero quería contarte que yo fracasé en un proyecto parecido. En todo caso lo que podrías hacer es armar ese proyecto en base a selecciones que sabes que juegan por el mundial, competiciones de clubes como la libertadores, por ejemplo Trinidad y Tobago o selecciones así. 

Abrazo de gol!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...